Ejército chileno acuartelado por fallo en la HAYA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlydj, 25 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi es obvio que hay movilizaciones y acuertalamientos.... osea hay que ser muy re webon sabiendo que viene un fallo y q algo puede pasar...
    la pregunta es, a que nivel se estan movilizando , en que nivel de defcon estan, que nivel de informacion manejan los milicos que nosotros no....
    solo cabe recordar el incidente del submarino frente a las costas de antofagasta.

2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.408
    no sera que disparaste la mg3?

3. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    509
    j
    yo ocupaba la Rheinmetall mg 42 con tripode y doa compañeros mas la mg 3 es de menor fuerza y se puede ocupar en las manos la cual no se puede hacer con la mg 42 ya que te mandaria a la chucha con la rafaga de tiros.

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    es su pega , para eso los mantiene el estado con tttttodas las regalias que tienen... ahora si hay guerra , que peleen , para eso son militares o no?

5. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo dos conocidos en el ejercito & ambos se acuartelan luego por el tema de la haya :)

6. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya se las traigo fresquita, al q quiera creer bien y al q no bueno se le respeta:

Personal q estaba en Haití cumpliendo su misión fue traído de regreso y ha sido enviado al norte, luego de haberles dado la instrucción respectiva. ¿Cómo lo supe?, bueno tengo una amiga la cual su pareja estaba en el país anteriormente citado, lo trajeron antes de navidad, un descanzo y ahora rumbo al norte de Chile.

7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.408
    tanta parafernalia si al final no va a pasar nada xD y los weones alucinados que esperan ser llamados lo único que harán sera cuidar el cuartel y para de contar xD ajajajaja

pd: y eso si es que los llegasen a llamar.

8. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala que el ejercito responda como debe ante esta situación ! ni una piedra hay que darle a estos ctm !

9. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Para eso están, sino en un tiempo más vamos a limitar al norte con Concepción y al sur con Pta. Arenas.

10. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    estamos en desventaja... estamos copados de peruanos :/

11. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Es normal lo del acuartalemiento, en casos como este (antes de saberse la respuesta de una fallo) las partes involucradas toman todos los resguardos ante todos los posibles escenarios que puedan surgir. Ahora la incógnita es a que nivel es ese acuartelamiento, pero de que existe existe porque son protocolos definidos ante estas situaciones.

Para cuando se supo el fallo de Laguna del Desierto tenia amigos que habían terminado el SMO y llevaban varios días de civiles, lo fueron a buscar semanas antes del fallo y estuvieron acuartelados "3 meses" a pesar de que los habían licenciado antes de la Navidad del 93'.

Esto es normal asi que no hay de que asombrarse. Que el Estado de Chile no tomara estos resguardos si debería sorprendernos.

12. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Hoy esuchando Bio Bio la radio, tanto Piñera como la presidenta electa declararon lo sgte: "debe ser un fallo ajustado a derecho". Parece que sí va a pasar algo :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas