Nadie defiende a las 7 familias, eso jamas lo entenderas porque no eres del norte, nada te liga a esta zona ni familia ni amigos
Entonces chile pa que conchetumare fue a la haya? Cada dia quiere ser como eeuu estos culiaos ajkaak chileno promedio nacionalista das pena
Nadie defiende a las 7 familias, eso jamas lo entenderas porque no eres del norte, nada te liga a esta zona ni familia ni amigos
no entiendo como hay gente weona que puede defender a las 7 familias cuando esta no entrega nada al pais, cuando se roba nuestro mar y por ende nuestra economia
tienen alma de esclavo estos weones..
Bajo esa lógica también debiera importarnos una mierda lo que pase con el cobre privatizado que paga pocos o nulos impuestos. Entonces ¿por qué hay gente que pide la nacionalización, si la weá no importa?Me da lo mismo que pase con un mar privado.
wn eso es lo que reclaman los pescadores esa pequeña franja exclusiva para ellos no tiene casi nada para pescar wn NADA, mientras que las grandes empresas pueden ir mar adentro a la ctm a sacar mas producto. cuando antes los pescadores artesanales podian ir mar a dentro ahora lo limitan a una franja especifica.
te lo puedo decir porqe tengo tios pescadores y esa ley se los cago a todos con cuea tienen pa alimentar a su familia
Para evitar la guerra, aceptar el fallo como buenos perdedores ya que nosotros fuimos los weones que aceptamos ir a una corte donde era muy probable perder, y para no quedarnos con las manos vacias, les devolvemos a todos los peruanos que hay en chile pero todos wn todos que no quede ni uno solo y de pasadita cortamos relaciones diplomaticas, y todo lo relacionado con esos peruanos, en relacion a exportaciones y cosas que llegan de alla...corta, creo que eso es mejor que una guerra tonta por unos metros de mar en donde los perjudicados son los ciudadanos ariqueños que deben estar muy asustados
Bajo esa lógica también debiera importarnos una mierda lo que pase con el cobre privatizado que paga pocos o nulos impuestos. Entonces ¿por qué hay gente que pide la nacionalización, si la weá no importa?