Es imposible que una carta dirigida a la carne cañón esté avisando una guerra xd. El acuartelamiento es "solo" preventivo.
Porq asumes que es carne de cañón? Yo no he dado a conocer su rango.
Es imposible que una carta dirigida a la carne cañón esté avisando una guerra xd. El acuartelamiento es "solo" preventivo.
no entendí tu respuesta a mi post?.
Siempre he sido y seré partidario de no dar nada a peruanos y bolivianos por que eso se gano en una guerra y costo sangre de chilenos, uno de ellos un antepasado mio.
Asi que no quede bien con todos, por lo menos con los traidores, entreguistas y resentidos no.
Eso es muy cierto :3 todas las matanzas, guerras civiles y golpes de estado, han masacrado al pueblo chileno. Lo que me parece estúpido es el fanatismo que despierta las fuerzas armadas...El ejercito de Chile es un chiste, ha matado mas chilenos que extranjeros, defensores de los poderosos..
No, retrasaron el fallo de la Haya porque el fallo es a favor en su totalidad a Chile. La euforia que hubiera provocado en medio de las elecciones habría hecho ganar a la derecha.
Chile no va a perder un metro de mar.
jajajjajajajajajajjajajajajjajajajjaja sorry pero el patriotismo me lo paso por cualquier lado... :3 si usted cree necesario defender y mandar a los hijos de su vecina a pelear por unos kilómetros de mar, esta loco.
Y si es tan patriota, si se produce algún acto bélico reclutese y pelee :9, yo en mi caso estaré tranquila junto a mi familia , usted pasará las mil y una mierdas, todo para beneficiar los intereses económicos de unos pocos...yo en ese juego no entro.
ojala que los peruanos nos quiten todos los yacimientos de cobre y se lo repartan entre su pueblo.
No, retrasaron el fallo de la Haya porque el fallo es a favor en su totalidad a Chile. La euforia que hubiera provocado en medio de las elecciones habría hecho ganar a la derecha.
Chile no va a perder un metro de mar.
¿de donde sacaste eso? cuando la demora pudo responder a cualquier otro factor incluso pudo ser de lo mas normal por que no creo que le haya creído a los peruanos que decían ''es cosa de 6 meses''
y me ha quedado claro como son de entreguistas algunos, les da lo mismo lo que pasa con el país. y después tiran kk a los patriotas.
Da lo mismo lo que haga si la mayoría de las mujeres son cero aporte en una guerra. Hay que protegerlas para que no se las violen hasta sus propios soldados, ni para cuidarse solas sirven.