Wn misógino las cagó
Para variar distorsionando o mintiendo.
Wn misógino las cagó
¿Usted leyó o le puso atención a la réplica de nuestro país?, ¿cómo un fallo va a favorecer a una parte que presenta pruebas amañadas, falsas e incompletas?.
Para variar distorsionando o mintiendo.
JAJAJAJA si wn soy un rojo estalinista sensacionalista que distorciona la realidad... Lo digo en base a lo que tu dices wn jajaja que risa la gente de este foro
No, simplemente eres limítrofe y cualquier tema te queda como poncho.
Un bodrio de tema, un bodrio las respuestas de los "patriotas".
Es que me gusta wear a quienes me caen mal y sobre todo cuando prenden con agua
pero eso es una interpretación completamente tuya, la defensa chilena si fue buena y se desbarato el montaje que hizo peru tal es que terminaron reconociendo la palabra ''tratado'' y el ultimo manotazo de ahogado que dieron fue ''pero los chilenos no han dicho donde y cuando se firmo'' y lo recuerdo bien por que la pinta del guaton peruano en la haya era de molesto tirao a picao, pero lo que dices que fue completamente favorable a chile y que la demoraron por eso no tiene sentido ni sustento, eso recae solamente en la desición de los jueces de esa corte y debes saberlo bien.
pd: regala patria qls!
A mi de mis tiempos de profesor que me dejaron hasta la coronilla los tontos.
Sería mejor tener una postura "americanista", y entregar hasta el poto.