pobrecito ya venga pa acá
pero sigue defendiendo a la princesa Aymará.
pobrecito ya venga pa acá
¿y los jueces son entes supra humanos libres de cualquier influencia?. Si tomamos como ejemplo los jueces de nuestro país, déjame decirte que tu postura es totalmente inocente.
no se, pero tampoco creo que se manden cualquier cagaso o si no pierden imagen y prestigio osea sería lo mismo que un tribunal corrupto.
drwire, preocupate de la alianza y de evopoli no mas.
drwire, preocupate de la alianza y de evopoli no mas.
fíjate que no me preocupa lo que hagan los partidos. Estos temas si me interesan, así como los temas "valoricos". Si Jesús apareciera como candidato defendiendo el aborto y Satanás está en su contra créeme que no pienso dos veces en votar por Satanás.
Si en la segunda vuelta hubieran ido Parisi y Bachelet, créeme que me levanto a votar por la gordis.

fíjate que no me preocupa lo que hagan los partidos. Estos temas si me interesan, así como los temas "valoricos". Si Jesús apareciera como candidato defendiendo el aborto y Satanás está en su contra créeme que no pienso dos veces en votar por Satanás.
Si en la segunda vuelta hubieran ido Parisi y Bachelet, créeme que me levanto a votar por la gordis.
No, retrasaron el fallo de la Haya porque es a favor en su totalidad a Chile. La euforia que hubiera provocado en medio de las elecciones habría hecho ganar a la derecha.
Chile no va a perder un metro de mar.
jajajjajajajajajajjajajajajjajajajjaja sorry pero el patriotismo me lo paso por cualquier lado... :3 si usted cree necesario defender y mandar a los hijos de su vecina a pelear por unos kilómetros de mar, esta loco.
Y si es tan patriota, si se produce algún acto bélico reclutese y pelee :9, yo en mi caso estaré tranquila junto a mi familia , usted pasará las mil y una mierdas, todo para beneficiar los intereses económicos de unos pocos...yo en ese juego no entro.