Ejército chileno acuartelado por fallo en la HAYA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xarlydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un amigo en la defensa civil y me dijo que tenia que tener la cantimplora llena con agua por el fallo de la haya ............jjjjjjjjjjjaajajajajjajjaajajajajaajajaja ..........que es WEON este saco de cacha que creó este post ..........jjajjajajjajajajajaja

y el ejercito peruano ta en las mismas

orcos.jpg

falsa la wea chanta qlo

soy ex ejercito y sigo siendo reservista y actualice mi situacion militar y no pasa nada wn puras chivaaaaaaaaaaasssssss

me da la misma wea, si hay guerra milicos culiaos alucinados vayan a cagarse de miedo cuando entren en batalla ctm jaja

se cancelaron todas las vacxacviones pa enero y mandaran caleta de pacos a a çrica a esperar el fallo, ya hay planes de batalla y objetivos primarios y secundarios

jajajajajja no falta el nacionalista promedio unineuronal que cuando privatizan el mar le da lo mismo :lol: pero no quiere darle un centimetro de algo a los peruanos :lol:

me da igual a mi y ojala si hay guerra los primeros en morir sean piñera y bachelet ahh y tbn matthei :lol:

un amigo marino salio de vacaciones, le hicieron firmar una wea que decia que debia estar al menos a 48 horas de su buque (y el wn se va pa brasil xD) pero de que hay algo... hay algo

jajajajajja no falta el nacionalista promedio unineuronal que cuando privatizan el mar le da lo mismo :lol: pero no quiere darle un centimetro de algo a los peruanos :lol:

me da igual a mi y ojala si hay guerra los primeros en morir sean piñera y bachelet ahh y tbn matthei :lol:

no falta loco, en 200 años no han aprendido nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.