Ya salieron los reprimidos de closet a defender a sus "gloriosos" pelaos 

¿Ves cómo te contradices?se nesecitan mentes brillantes y con ganas de aprender para este siglo en adelante, los cabezas de bala sirvieron el siglo pasado...
Estás equivocado... no son todos evangélicos...Cada día el tiempo me da más la razón y sigo manteniendo mi postura, la gente de las fuerzas armadas la mayoría es drogadicta, alcohólica, deprabada, pedofila, corrupta, sádica y varias cosas más.
Pd: a no confiar en nadie amigos, solo se ve caras y cada persona tiene su precio.
Y gratis jajjajjajaLlegan a saltar del miedo estos zurdos reculiaos cuando se habla de las gloriosas FFAA, saben que no se pueden alzar, sinó los sacan a pasear en helicóptero denuevo
![]()
Siga jugando forteniteAh ah ah a que aweonao, vos crees que sé invierte en armamento para guerras porque los weones ven el futuro? Saco de weas, es un método disuasivo ante las cagas de vecinos que tenemos. Por que nadie ataca a los rusos, gringos o chinos? Por el simple hecho que te vas a la B
Eh ya po sera la cifra pero igual se siguen despilfarrando casi el 90% de los recursos a las FF.AA para preparar a gente para una guerra que nunca va ser
Cuando no tienes nada que responder y dices una imbecilidad, denota que eres un niño de 15 años guerrero de PC, anda a tirar molotovs mejor cabro qloSiga jugando fortenite
Ya quicieras arrojar artefactor explosivos niño bommb!!Cuando no tienes nada que responder y dices una imbecilidad, denota que eres un niño de 15 años guerrero de PC, anda a tirar molotovs mejor cabro qlo
AnicetoAhora apliquen aquello con los pacos y politicos y el.pais se va a la chucha....

¿Cómo el juan miguel fucked-alba ?Soldados y los otros mandos?