Ejército de Chile enfrenta déficit de soldados por falta de presupuesto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 31 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Jajajajaj yaaaa... Entonces eres resentido porque eres un looser ql jugador de video juegos???
    Cuenta más de tu caga de vida de zángano entonces mandril ctm

2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Bla bla bla bla raro amarixonado y débil de mierda

3. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Porque son mas fuertes en fibra cerebral y muscular que tu

Tonto conchetumare

Esa gente es para guerra y combate no para amariconados como tú que en caso de guerra se van a arrancar

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  4. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Bla bla bla bla bla

5. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    A mí ya me da lo mismo no encuentro futuro en este país anti bandera y FFAA. Van a llegar gente y naciones más inteligentes a apoderarce de nuestro territorio sobretodo del territorio mapuche que esta siendo balcanizado por ingleses,francés etc.

PERO VAMOS A VER CUANDO LLEGUEN FUTURAS GUERRAS A SUR AMERICA LOS MARICONES LLORARAN O SE ARRANCARAN.
    CUANDO LLEGUEN POTENCIAS CON PLANES DE AQUI A 3 SIGLOS O MAS.

SE LE VIENE FEO A CHILE Y ARGENTINA.

CON LA LLAMADA DISPUTA ANTARTICA.
    Una futura guerra que chile no soportará.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    3 siglos?? Nahhh compadre, 2048 se preveen conflictos diplomáticos con los países que reclaman territorio antártico, podrán volver a consultar, por este tipo de weas es que no puede volver a salir otro presidente woke ni de derecha cagona, se debe volver a tener la ley resentida del cobre del 7% para las ffaa, quizás aumentar el presupuesto para reemplazar material obsoleto, no sacamos nada con aumentar la natalidad, o mejorar educación si chile no tiene futuro como país estable.
    Un país sin presupuesto en ffaa, es un futuro país en guerra.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    No pierda la compostura.

Los mismos militares se quejan de los pitutos, cuál es el enojo o la indignación por aquello.

No existe la reserva moral del país en los militares, son igual de corruptos, coimeros, apitutados, etc. Que los políticos y el resto de los mortales.

No eres el primero ni el último que viene a hablar de los militares como si fueran la gran wea........awronao.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    A parte de no saber usar el punto suspensivo, de ignorarme constantemente, y de no saber ni weas del tema te dedicas a mezclar una serie de weas que no tienen nada que ver con el tema.

Tonto.

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Cuál es el problema de reconocer que las ff.aa tienen los mismos problemas que el resto de las instituciones.

Ahora son beatos los weones

10. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    No, hasta para eso eres menso, porque los problemas que tienen ellos se replican a TODO el país. Mal que mal son chilenos, y su idiosincrasia es propia de esa nacionalidad, pero tu no cachas eso.

11. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Exactamente, por eso las potencias antes mencionadas es por lo que digo. Las potencias tienen planes aunque el SUDAKAS bananeros no lo crea en un futuro distopico, intentarán apoderarse de nuestro territorio y colonizarnos.

Esto es muy lamentable para todos aquellos mediocres bananeros que piensan que las GUERRAS SON ALGO DEL PASADO Y QUE NO VOLVERAN están muy muy equivocados ese tipo de gentuza que e visto que existe mucho en chile.

Aquí las potencias de la unión europea, EEUU, Rusia, china y asia en general no son países donde predomine la MEDIOCRIDAD Y CORRUPCION como en los países SUDAKAS donde no tienen ningun plan a largo plazo.

Aquí existe no solo gobiernos de GENTE WEONA Y COBARDE como el merluzo y sus putrefactos votantes.

Aquí también hay SABOTEO ESTATAL Y CORPORATIVO CONTRA EL PAIS de parte de agentes bien escondidos en puntos claves que sirven a alguna potencia extranjera o poder factico como las sociedades secretas.

El futuro de chile es su balcanizacion, división territorial y reducción poblacional debido a una gran guerra que se le viene a sur américa.

12. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Amariconado de mierda TODOS LOS DE TU TIPO VAN ARRANCARCE Y LOS TENDREMOS QUE IR A BUSCAR EN CASO DE GUERRA.
    De eso son capaces y dejar su familia y país tirado como los maricones.

Deja de generalizar eres el típico americano de mierda que no hace el servicio militar, que es flojo, amanerado, pasivo y maricon

Fletó de mierda no tienes nada que comentar aqui
    Igual de amariconado y débil que los CUICOS

#24 Azor012021, 5 Nov 2024
    Última edición: 5 Nov 2024
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas