Ejercito le informo a Piñera que ingresaron a Chile 600 guerrilleros chavistas liderados por youtube

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    [​IMG]




    El Ejército entregó un polémico mensaje al Presidente Sebastián Piñera, en medio de la crisis que recorre el país. Ahora, los mismos avisaron que habían logrado ingresar al país un «batallón de 600 agentes» expertos en guerrilla urbana, los que son liderados por un youtuver venezolano.

    Dicho esto, el mandatario salió a declarar que estábamos «en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie y que está dispuesto a usar la violencia y la delincuencia sin ningún límite, que está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el Metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible”.



    Siendo así, Espina y Paiva entregaron un polémico informe, donde se detallaba sobre una «intervención extranjera» que había logrado ingresar a Chile y sería la responsable de los desórdenes. Los mismos serían la inteligencia del gobierno venezolano, específicamente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), que sería una célula del G2 (Servicio de Inteligencia cubano), según comunicó el Ejército al Presidente.



    «Contarían para sus operaciones al interior de Chile con un batallón de 600 agentes clandestinos, expertos en guerrilla urbana, quienes ingresaron a Chile como refugiados, muchos de ellos formados en escuelas subversivas cubanas como Punto Cero«, es lo que se podía leer también en el informe.


    Continuando en la misma línea, el texto remarcaba al supuesto líder de la organización. «Pedro Carvajalino, de la organización chavista gubernamental Zurda Konducta, sería uno de los comandantes del SEBIN/G2 a cargo de la ofensiva insurreccional para Chile«, expresaron en el texto, según informó El Mostrador.



    A su vez, en otro informe que recibió el presidente también se aprecia la siguiente información: «En relación a la convocatoria realizada desde el Instituto Nacional, se prevé que alrededor de 50-100 alumnos ingresen a la estación de metro Universidad de Chile a las 14:00 horas y salten el torniquete con la finalidad de evadir el pago del servicio del Metro».


    «A esto, se podrían unir los encapuchados, los que provocarían daños con lanzamientos de artefactos incendiarios tipo Molotov y daños estructurales al servicio de transporte público, ya sea estación de metro o paraderos de la RED, estas acciones de mayor violencia se desarrollarían, principalmente en los sectores externos de la estación, no descartándose el ataque a buses», explicaron.




    https://www.ilustrado.cl/2020/10/21...-guerrilla-liderados-por-youtuber-venezolano/
     
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Pero si este tema ya estaba, el autodominado plan z de Piñera y los youtubers terroristas

    [​IMG]
     
    #2 pegasofenix, 28 Oct 2020
    Última edición: 28 Oct 2020
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Deven aver sido mentiras de loh pacoh, ya que el estallio fue ezpontaneo
     
    A Pancha moquea le gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que imbecilidad más grande
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Jajajajajajaja :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
    Jajajaja lo mismo para los incendios del 2017, guerrilleros cubanos/venecas y FARC, que querían hacer la nueva Colombia en la zona centro sur de Chile, con los mapuches, miembros del PC y cuánta wea más, dividiendo al país más de lo que está...
    La teta del estado se está acabando
     
    A Hatuey y Pancha moquea les gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.986
    Aunque le digan la verdad en la cara a los simios jamas se van a cuestionar nada..
     
    A blackburn y ALam.- les gusta esto.
  8. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo tengo un canal de youtube y no me avisaron :(
     
  9. Pancha moquea

    Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    pero si es cosa de pensar un poco y ver la forma en que se organizó y financió los atentados
     
    A ALam.- le gusta esto.
  10. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Los enemigos imaginarios del gobierno... cuento viejo ya!!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    llamen a los "Cazafantasmas".......
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Está toda la tropa dunning-kruger con tremendo ataque psicótico :lol:
     
    A madnes y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas