Puta el weon INTELIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE Sacaste 850 en la PSU de historia cierto...
yo tambien siempre me pregunto, porque cuando hablamos de un tema, viene un weon picao a comunista, o tirao pa izquierda y viene a hablar una wea nada ke ver con el tema... allende es de 1973 estamos hablando del bicentenario de chile y el loco te dijo porke los izquierdistas dicen que es el 2010... y tu le respondiste una wea de pinochet con allende... nada que ver. estamos hablando de la patria vieja, reconquista y patria nueva con respecto al tema.. El periodo conocido como de la patria nueva se inicia a partir del triunfo de los patriotas chilenos en la batalla de Chacabuco (12 de febrero de 1817) para mi, entonces despues de 200 años de dicha fecha es el bicentenario slds
mm uno puede decir lo que quiere, y como aca pasan desvirtuando los temas tengo le derecho a postear de forma desvirtuosa.en todo caso si alguien dice "200 años de democracia" ahi si que tengo derecho a reclamarle que descuente 17 años de historia seco el socio