''Y si creemos que el ser humano puede destrozar el planeta con el calentamiento global, la guerra nuclear y todo eso, yo permanecería en calma. La naturaleza es sabia, y antes de destruirse ella, nos destruiría a nosotros.'' exelente frase, en todo caso nunca crei en calendario de los mayas
la unica wea que pido que se acabe la wea en marzo, por ultimo que deje disfrutar las vacaciones la wea xDDDD
Compadre ... excelente tema , me había negado a leer temas que tuvieran esto en el titulo ---> "2012" pero me pareció un excelente tema & lo mas importante es que es muy realista ! (por lo menos así lo veo yo)
Yo lei por ahi que los mayan no desaparecieron todos, que aun quedan mayas o desecendientes de maya, pero igual es buena la info, he leido cada huea que ya no se en que creer
encuentro estupida la gente q dice q el 2012 se acaba el mundo! todo empezo x q en esa fecha termina el calendario maya, pero eso no quiere decir todo termina sino q termina un ciclo astronomico, asi como pasa un año , un siglo, etc. cuando se nos termino el calendario del 2010 yo creo q nadie penso q se acababa el mundo po!
Nunca e creido que esto sucederá el 2012, fue muy magnificado y hoy en dia todos andan cagaos de miedo.
no va a pasar niuna wea el 2012, pero el primero de enero del 2013 voy a quedar exo mierda jauajajuaj xd
hay varios errores en esta info, se creia de antes que el 2012 iba a ser el fin del mundo y despues de varios blah blah de eso sacaron la pelicula 2012, aweonao
Buena postulacion al 2012. Si concuerdo que no se acabara el mundo, en ninguna parte se postula que el 2012 es el fin del mundo. El calendario maya postula que es el fin de un siclo todo lo demás son paranoias de la gente que le gusta cagarse la cabeza. Saludos.