El 27% de usuarios de “residencias sanitarias” de Arica entraron de manera ilegal a Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 9 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loreabro

    loreabro Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    136
    eeeeeeeeeeeeeeeeeee. entraron antes?

     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.536
    Me Gusta recibidos:
    3.083

    Las mate no fallan si son 14 días de 40tena, ahora que los mantengan a estas BASUARAS no me extrañaría, ahi hay plata ........!!

    sl2.
     
  3. heybulldog

    heybulldog Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días en un control Sanitario a la entrada norte de Tocopilla fiscalizaron un bus y se encontraron con la sorpresa que llevaba 37 venezolanos, los cuales si mal no recuerdo iban para Santiago, entraron de manera ilegal, y eran tan "pobres" que arrendaron ese bus en Iquique, eran grupos familiares en su mayoría. cuando los fiscalizaron descubrieron que ninguno tenía algún documento o pasaporte para identificarlos, además obviamente de no haberse hecho ningún test, al final 27 de ellos quedaron en una residencia sanitaria en Tocopilla y los otros 10 los enviaron a Antofagasta

    Tengo un tío que trabajaba cerca de la frontera con Perú y siempre cuenta que esto ya se fue de las manos, principalmente por las lacras del INDH y jesuitas, los cuales defienden a todos los inmigrantes que entran de manera ilegal, incluso a los inmigrantes les gusta que la PDI o Carabineros los detenga porque saben que ha dichos cuarteles irán a sacarlos estas agrupaciones
     
  4. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    Chile se convirtió en el basurero de Sudamérica, todos estos seres de luz solo traen pobreza, enfermedades y malas costumbres, y hay weones y ong que los defienden !!
     
  5. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    ta tiraa la huea si eres delincuente extranjero llegas a chile reclamas "derechos" pero de obligaciones nada vamos dando lastima en los semaforos, pidiendo en la calle. y cuando reclamas por ver esta gente hueandote en la calle. te dicen "senofobico" mientras las autoriades indolentes (verdaderos responsables) dejan entrar culquier huea al pais
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas