El 30% de los resultados de test de VIH durante operativos en la RM han sido positivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gusto de quedar de weon diariamente. Las actividades sexuales tienen distintos niveles de riesgo. Y las que prácticas tu con tus haitianos son las mas riesgosas:

Relaciones sexuales anales receptivas 1.38%
Relaciones sexuales con penetración 0.11%
Relaciones sexuales receptivas pene-vagina 0.08%
Relaciones sexuales con penetración pene-vagina 0.04%
Relaciones sexuales orales receptivas BAJO
Relaciones sexuales orales con penetración BAJO

Dile a Mufasa que se ponga condón antes de entubarte el Baguette.
https://www.medicalnewstoday.com/articles/es/probabilidad-de-contraer-vih#:~:text=Los CDC indican que las,con penetración: 0.11 por ciento

se usa condón si la gente se mete con diferentes personas obvio que les dará algo
 
Y después la SEREMI salió a rectificar las cifras a 1,3 % de positividad, lo cual es bueno que bajen las cifras, ahora si es verdad o no habrá otro tema.
Lo terrible y preocupante es que con esa rectificación nuevamente se denota que el gobierno y sus servicios están dirigidos por pendejos de mierda sin experiencia. caerá alguna demanda por falso diagnóstico ?? Alguna disculpa al wn que le informan que tiene esa carga y después no es verdad??
Lo bueno y rescatable es que vory lohta kaviando tooooo.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Arto cloro, su buen condon y queda higienizado, cuiden la bestia, los pingasos estan a la orden.
 
Después de este nuevo CAGAZO.. porque entre 1,3% y 30%.... son varios MILLONES de personas de diferencia, lo mínimo es que el SEREMI renuncie por "diznidah". Si hubiese sido un Seremi de Mañalich.... el mismo Mañalich ya lo hubiera desterrado de Chile... o habría tenido que buscar asilo político en alguna embajada.
Pero nop.... como es este Gobierno, "oooooopsis", se me chispoteó!!!! y listo, próximo cagazo en la lista???
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.