El 36% de los funcionarios públicos admite haber ingresado a su trabajo gracias a un "pituto"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supiste lo q pasó en Osorno?
Error humano.

Hablas como si estuviera la cagá con el servicio se agua en el país.

Dime: qué funciona mal en el sist privado comparado al serv público?
Menciona una institución pública q en su equivalente al privado funcione mejor... Una.

Codelco?
Está hasta los cocos por culpa de políticos aprobando negocios a futuro como el pico. Ni hablar del pésimo manejo administrativo, sobrepagos, huelgas anuales q se resuelven con bonos ridículos.

La Polar, Universidad del Mar son producto de weones sin ética q no dudan en cagarse a la gente, porq saben que en este país al de cuello y corbata no le pasa nada.

Todo eso corregible... pero imposible hacer lo mismo en el sist público, porq estos wnes se han apernado y han asegurado a través de sindicatos politizados q actúan según intereses derechamente políticos.

Insisto: nombra una institución pública q funcione mejor a su equivalente privado...
Jaja wn recalcitrante. Se te olvidó el detalle que el operario tenía que golpear la aguja con una piedra pa que reaccionara porque estaba mala. Cómo siempre cortando el hilo por lo más delgado.
Ustedes son realmente bots humanos, discutir con uno, es el mismo ejercicio que con los demás.

Me cago de la risa :lol:

Jaja wn recalcitrante. Se te olvidó el detalle que el operario tenía que golpear la aguja con una piedra pa que reaccionara porque estaba mala. Cómo siempre cortando el hilo por lo más delgado.
Ustedes son realmente bots humanos, discutir con uno, es el mismo ejercicio que con los demás.

Me cago de la risa :lol:

Cágate de la risa, pero te hiciste el wn con lo q te pregunté.

Me criticas porque te digo q el sist privado ofrece mejor servicio q el público... servicio público.poh wn.... de los peores evaluados siempre.

Y apoyas seguir agrandando el mismo sistema inoperante... El mismo sistema que la misma gente se la pasa criticando desde hace años. El sistema q se llena de operadores políticos y q es se ha transformado en botín pagador de favores políticos.

Bien, genio!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.