Información El 50% de los nuevos jubilados recibió una pensión autofinanciada inferior a los 48 mil pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
n Chile se tienen que subir los sueldos y obviamente el porcentaje de descuento para la jubilación , ambas cosas deben ir de la mano , si no condenarás a alguien a una miseria toda su vida .
Cómo se te ocurre, eso provocaría desempleo masivo porque las empresas no podrían pagar esos sueldos. Seguramente eres comunista quieres todo gratis ándate a venezuela.

• Like
Reacciones: Stban2
En mi país de origen (Francia), la pensión minima es 636,56 euros, es decir, 497071 pesos chilenos. El sistema de reparto funciona mucho mejor que las AFPs.

• Like
Reacciones: Raiden y Stban2
Mientras los sueldos sigan siendo bajos y la estabilidad laboral sea deficiente, estamos todos cagaos

Mientras los sueldos sigan siendo bajos y la estabilidad laboral sea deficiente, estamos todos cagaos

Mientras la gente se gente de menores ingresos sea consumista y se gaste sus ingresos en tonterias, difícilmente ahorrara y tendrá una buena pensión. Esperan que otros se compadezcan de ellos cuando sean viejos y les regalen dinero. Por eso el ahorro debe ser obligatorio, la única solución es aumentar la cotización de AFP.

El 50% de los jubilados trabajo con suerte un par de años durante su vida. Si no trabajan, donde donde se supone que va a salir su jubilación?
Muestra un informe serio que asevere la tamaña barbaridad que dices nuevamente .Thelo

taxfi1.jpg

este es el problema principal que chile debe arreglar ya!!!!

Mientras la gente se gente de menores ingresos sea consumista y se gaste sus ingresos en tonterias, difícilmente ahorrara y tendrá una buena pensión. Esperan que otros se compadezcan de ellos cuando sean viejos y les regalen dinero. Por eso el ahorro debe ser obligatorio, la única solución es aumentar la cotización de AFP.

enserio te esfuerzas en hablar estupideces ? es un don ? loco si los sueldos son una mierda las jubilaciones seguirán siendo una mierda aunque trabajes 100 años , quieres subir las cotizaciones a esos sueldos de mierda . puta el weon troll !!! a mi en verdad debería darme lo mismo , ya no vivo en el país, pero tengo la fe que esta wea pueda cambiar, pero mientras haya gente como tu , por que weones como este hay por montones seguiremos en la misma mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.