una cosa es bien clara ,quien cree en dios y escucha su palabra sera salvo asi como los que se arrepienten a tiempo de sus males.....los otros se van derechito al suplicio eterno...esa es una gran verdad......
i que pasa si yo soy evangelico o catolico y dedico mi vida al señor.. pke tendria que pagar x el resto de los weones..si supuestamente dios sabe quienes son los malos y los buenos.... Creo que te deberias asesinar.. de inmediato Tu tema vale la una real mierda . Lei.. i es lo mismo de siempre ..Hay que ver a don sata en la tierra o a dios.. una wea CREIBLE. VERLOS... I empezaria a creer un poco en las infinitas mierdas que pusiste en tu post!!!
Tantos siglos han pasado y algunos siguen igual de HUEVONES, creyendo el cuento a otros. El que mas sabe, mas atemoriza, mas promete, mas salva tiene sus ovejas y hay de todos colores y razas. La gente vive en la ignorancia y se deja embaucar, por cristianos, catolicos, musulmanes,judios,testigos de jehova(Esos estan bien cagados de la cabeza), adoradores de las Agujas y puntas(MORMONES),protestantes, SALFATE y otra manga de pasteles. Saludos
muy ediondo a biblia weon. por mi parte eso te kita credibilidad(de parte mia) porke no kreo ni una mierda en lo ke sale en esa wea, es como un cuento pa niños chicos
esta wea de los sellos los puso ATENA ajjaja y enserro a hades y poseidon la wea caballeros del zodiaco