:crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
El fin del mundo llegara mañana como puede llegar en 2 minutos mas, como naide lo sabe solo Dios tenemos k ser buenos, es por eso k Dios nos dio ese mensaje, ser bueno no es ir a la iglesia los domingos o llevando comida a los pobres, es amar a tu projimo, ser la mejor persona k puedas en todo sentido Siento lastima y pena por kienes no kreen en Dios y lo insultan, cuando llegue el dia sufriran como jamas imaginarian y por lo mismo rezo para k sean perdonados, no se si tengo mi lugar en el cielo guardado ya pero aunque no kreo en la iglesia (Kreo en Dios) estoy 10000000000% seguro k estoy inclinado totalmente al lado de Dios k al ladp del maricon (demonio) Grax por tu aporte
Oh chuta compadre, mis disculpas...creo que no leí el comienzo, que decía que no era de tus creencias, etc etc. Sorry, de verdad xD Buena onda el budismo, no sé mucho de él, pero al menos sé eso que dijiste, y me parece interesante y tolerante Saludos!
muy buen post..la verdad es dificil de creer para algunos, como un Díos que crea a la humanidad, le depara tan terrible castigo (o lo que estamos viviendo actualmente). Para mi esas cosas que el 2012 cagamos todos, que el mundo era, no van conmigo. Si creo que estamos llegando al final de los tiempos, pero como para dar un fecha concreta .mmmm nooh. En si, creo en Díos y en la santa biblia y creo en la vida despues de la muerte, y me gustaria terminar dandoles bendiciones a todos (no importa creencias religiosas, ni color, ni status), y recuerden niños, nunca es tarde para arrepentirse.