Demuestren que existe un Dios y veremos....ademas el Futuro no existe...por lo tanto NO SE PUEDE PREDECIR PAJARITO
Pienso lo mismo ke axner, la explicacion de ilminatis pasaron a conspiraciones algual ke luciferinos, pero no entiendo de donde sacaste la recopilacion, ke muchas partes de tu post enredan o no coiinciden :S!! Bueno se agradece! TE PASASTE!!
Muy bueno el post man , pero no creo en ese libro y menos en la iglesia. El er humano no tiene acceso a la verdad divina, no aseguremos nada-
A través de la historia siempre ha habido hambre ,terremotos y guerras y los religiosos siguen diciendo " el tiempo del fin se acerca"... x lo menos yo descarto el fin del mundo.
a lo que va tdo esto no es la fin del mundo es a que van a ver ventos demasiado fuertes que traera destruccion pero no el fin del mundo y si el destino quiere qe todo esto sea asi.. kagamos no mas.. y si la wea.. quiere que nos muramos no morimos no mas..xD ya es wea que este tipo de temas salen aqui.. hay empresas a nivel mundia con fuerza que se proyectan hasta el 2015 y sin medo a nada.. de fines de mundos y weas. sabiendo qe esos empresarios son yankees..!! saludos..!! no va a pasar niuna wea!
interesante informacion pero igual estoy en duda de varias weas, y de los illuminati mmmmmm nop. o de los luciferinos tampoco, eso si que no te lo creo saludos