el 7mo sello se a roto !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yefri88, 14 May 2010.

1. padryno69

padryno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm depende de como lo tome la gente o cual se su religion la importamcias que le dan a esta informacion!!!en todo caso iyo ya lo conocia

2. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    caca ...

3. patosony

patosony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me la lei toa
    me parece con sentido
    se agradece

4. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    MMM...
    Algo había escuchado sobre el 7 sellos
    y na po:XD:
    Esta bien interesante tu tema.
    Saludos.

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    .. Si eres sensato fundamenta por que la biblia es mazona ....

6. juliotaker

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis. Porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24:6-8; Marcos 13:7-8).

7. juliotaker

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pido respeto ante lo que voy a escribir, pero este es el mansaje principal de la Biblia...

Mas que la destruccion del mundo.

Hay cosas importantes en la vida: Por ejemplo Tu nacimiento, tu primer año de vida, Tu casamientos, el nacimiento de tus hijos y haci continua el ciclo hasta que finaliza inevitablemente en la muerte.

¿Estas preparado para ese dia?
    ¿Sabias que despues de la MUERTE hay un JUICIO?
    ¿Quizas te preguntes que de donde sale la idea de este juicio?...

La Biblia dice: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez y despues de esto el juicio" (Hebreos 9:27)

Suponiendo que lo del Juicio es cierto, ¿Por que yo deberia ser sometido a este?

Este juicio es a causa del pecado....

El pecado es TODO lo que Dios aborrece, todo lo que el no haria, diria o pensaria.

La Biblia dice: "Por que no hay diferencia, por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)

"Como esta escrito: No hay justo, ni aun uno" (Romanos 3:10)

Entonces, nos damos cuenta que el juicio es por PECADO, aunque nos moleste esa palabra es real, y por otro lado, en Romanos 3:10, queda claro que no hay ni siquiera uno que no haya pecado. por lo tanto todos estamos todos destinados al JUICIO.

Ya quedando claro que seremos sometidos a Juicio, y que es a causa del pecado.... Planteate la siguiente pregunta

¿Por que Dios me deberia dejar entrar al cielo?

- Piensa en algunas alternativas...

(Puede que entre tus respuestas este: Por hacer cosas buenas, Por creer en Dios... entre otros)

Luego piensa ...

¿Esto seria suficiente como para segurar tu entrada al cielo?
    a) Si
    b) No
    c) No se

¿Podrias Asegurar con certeza tu entrada al cielo?

a) Si
    b) No
    c) No se

A continuación, Evalúa tus respuestas conforme a la palabra de Dios...

La Salvación es un regalo de Dios, y no depende de ningún esfuerzo tuyo (Por que en tal caso dejaria de ser un regalo). "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se jacte" (Efesios 2: 8 - 9)

Si tu respuesta fue hacer cosas buenas (OBRAS),

La Biblia dice que no es por obra, si no por fe.

O si tu respuesta fue por creer en Dios, lee esto "Tú crees que Dios es uno; bien haces. Tambien los demonios creen, y tiemblan" (Santiago 2:19)

Con este versiculo queda claro que no basta solo con creer en Dios, por que satanas y los demonios tambien creen, pero la eternidad de ellos sera en el infierno.

Volviendo a lo anterior es por fe, si por fe, pero no en mis capacidades si no en la perfecta y completa ...

OBRA DE CRISTO

Esta elimino el mayor obstaculo que nos separaba de Dios. EL PECADO.

La Biblia dice:"Jesucristo se presento una vez para siempre por el sacrificio de si mismo para quitar de en medio el pecado".(Hebreos 9:26)

"Cristo murio por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y fue sepultado, y resucito al tercer dia, conforme a las escrituras" (1 Corintios 15: 3 - 4)

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo Murió por nosotros" (Romanos 5:8)

"Nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre" (Apocalipsis 1:5)

"En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amo a nosotros, y envio a su hijo en favor de nuestros pecados" (1 Juan 4:10)

"Por lo cual puede tambien salvar perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios" (Hebreos 7:25)

SI TU DESEAS LLEGAR A DIOS, DEBES HACERLO POR EL QUE ÉL HA ESTABLECIDO. DIJO JESUS:"YO SOY EL CAMINO, NADIE VA AL PADRE SINO ES POR MI

Hoy puede ser tu GRAN DIA si invitas a JESÚS a venir a tu vida y ser tu SALVADOR. ¿Como? Habla con el por medio de la ORACIÓN....

Dile asi:

Señor Jesús ... reconozco que soy pecador: Creo que tu sangre puede limpiar mis pecados. Entra en mi corazón; te recibo como mi Salvador: !! Amen¡¡

Si hiciste la oración te felicito de todo corazón, si no lo hiciste lo lamento, no sabes lo que estas perdiendote, y más aun lo que estas ganando para tu vida... Piensalo.

8. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho falsate pasa por aqui. lei todo y todo eso que está pasando ahora, (aqui muchos estan de acuerdo xD) ha pasado siempre! por los siglos de los siglos y seguirá pasando.

7 seals, my ass!.

9. chimbomba

chimbomba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo q si estoy dde acuerdo es eso de qe si fuera asi dios seria muy cruel si verdad
    pero si stamos toos por el mal camino es porqe se pasa mejor es mas riko y placentero ;) po porqe xuxa lo bueno... o el "cielo" en general es tan fomeke xDD jajaja si se pasa bn knkosas malas :p

10. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    muy interesante.......

11. xGh.osSoO!!

xGh.osSoO!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pura ojea xD de hay lo leo

12. patitohxc

patitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn como sea estamos kagados igual, asike no te preokupes por weas vive tu vida a full sin pasar a llevar a nadie si llegase a pasar esa wea y te salvas puta la raja si no mala cuea nomas, almenos no te kedaras kn ke no viviste lo k tenias k vivir, wn disfruta tu vida k en vola todo eso no son mas ke patrañas, ademas segun eso si hay un dios no me parec pa na compasibo el wn, mas vengativo xD, si al final la wea es vivir sin causar mal a nadie y todo bien, religiones a la mierda, mas conflictos crean entre la humanidad, y bueno pa los weones k creen en una religion piensen siempre ke kisas estan en la ekivocada y igual van a kagar =)... igual se agradece el post... linda fabula para reflexionar sobre como estamos llevando el mundo hasta el momento...

PD: catolicos ctm deberian hacer una huelga mundial pa ke el puto baticano suelte todas sus riquesas con fin de ayudar a la gente que muere de inanicion en los paises tercer mundista, aparte curas qlaos todos cagaos de la mente.