el 7mo sello se a roto !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yefri88, 14 May 2010.

1. involuntariamente

involuntariamente Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre tantas cosas que lei, he recordado cuando era pequeña y el dia de semana santa, aparecia el papa y daba todo su discurso, siempre me preguntaba que porque tenia tantas cosas de oro y tanta pomposidad no se supone que son humildes? como aquellas hermanas que botan todo bien material, como los padres franciscanos.
    Me decia cual era su diferencia, ahora, bien tengo la claridad que la religion catolica desde antaños no ha sido nada más que lujos para quienes profesan humildad con el prójimo, amor hacia ellos, darle lo que no tienen, creo que algunos mal llamados "santos" y que catolicos se apoderaron de su obra diciendo que era de su congregacion no son mas que personas buenas que se destacaron por su obra que no tiene relacion a la iglesia, que por amor a si mismo y a los demas dieron y ayudaron al desvalido.

no he averiguado sobre los 7 sellos, creo que aparecen en la biblia, que por mi parte son buenos escritos de historias que nos hacen pensar que podemos ser buenos si queremos, y creo que la iglesia catolica solo los utilizo para su beneficio material y poder controlar.

todo esto de los sellos y representarlos en las cosas que han sucedido en la humanidad como las guerras el hambre, no son mas que representaciones, quien ha sabido que en años anteriores o siglo no conocidos por no haber historia escrita tampoco ha sucedido esto?? esto es porque solo tenemos la informacion de unos pocos años atras...y los años anteriores...a caso tampoco hubieron guerras?? hambres?? enfermedades?? no quieras decir que en tan solo un par de siglos ha sucedio todo lo que dicen esos siete sellos.

2. Tome

Tome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el post
    me gusto lo ultimo
    saludos

3. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dios sabra por que hace las cosas......solo nos queda esperar

.......o por lo menos eso me an dicho.......en lo personal lo que tenga que venir....que venga.

por cierto......si queda 1 iluminati vivo en el mundo.....son muchos......esos wnes se extingieron hace rato

4. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Chucha !!!! cage!!!

5. lokomago

lokomago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post...aunque mayor información no aporta fue como leer noticias enlazadas con partes del apocalipsis...no me mal entiendan yo creo en la biblia y que esas cosas se están cumpliendo a cabalidad, pero si hay que dar a conocer al como que se rompió el 7º sello, esperaría algo de información mas al hueso, no se si me entienden...pero se agradece el aporte.

6. joel_ray

joel_ray Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x ene

La salvacion es gratuita...es por fe!!! no por obras!!!

7. fjquilodran

fjquilodran Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

8. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Dios Existe pero no es el que todos piensan que creo al hombre con amor !!

en verda lo creo por necesidad!!!

de todas maneras soy = de buena persona q un religioso y mas feliz q cualkiera!! pero ojo!!! soy feliz al pto tal que mi felicidad no altere a la del otro.

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    eXCELENTE POST MEN, MUY BUENO, PERSONALMENTE TB CREO EN EL APOCALIPSIS, NO TEXTUALMENTE COMO APARECE, PERO SI SERA UN GRAN CAMBIO CON EVENTOS Y CONSECUENCIAS TRAUMATICAS PARA TODOS

10. xdaaniieel

xdaaniieel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale tu aporte :D

11. DestayleR

DestayleR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A preparse :-)
    Confiar n nosotros mismos
    somos la esperansa la luz
    el amor
    el toodo :)

12. Oriphiel

Oriphiel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego de recibir buenas nuevas... el próximo mes... el 3º sello recién sera abierto...

Fuente: Quien sabe... o_O