parte por vo termina la basica CTM!!!!
Sl2.
Argumenta, pobre weón.
Eres el equivalente al wn que agrede porque alguien le lleva la contra, cavernícola ql.
Y te crees revolucionario y progre?
parte por vo termina la basica CTM!!!!
Sl2.
Más que vivir en población amigo , yo pasé gran parte de mi infancia en un campamento, posteriormente se nos subió el pelo y nos fuimos a una población, conozco perfectamente el mundo del hampa , consumí droga mucho tiempo pasta base incluso , delinquí , estuve preso.... así que parece que es usted el que habla sin saber. La gente ya no quiere más protestas amigo , no las ve como eso incluso , las ve simplente como desmanes....sal a la calle tú aweonao...n00b ql...cuando quieras te instruyo de lo que es vivir en la mierda misma.....pajarón...
EDUCATE POBRE Y TONTO SACO DE WEA TERMINA LA WEA PUNGA Y SIN NI UNO!!!Argumenta, pobre weón.
Eres el equivalente al wn que agrede porque alguien le lleva la contra, cavernícola ql.
Y te crees revolucionario y progre?
Lo mismo pienso. Lamentablemente hay una parte importante de la población del país que es de esa manera.
Difícil ganarle a alguien que todo lo responde en 4 palabras, mayol debe significar eslogan en algún dialecto, en volá el coaSolo paso a avisar que Mayol se esta violando brigidamente al idolo de los liberales, cocainomano Milei
Todo por twitter.. pobre Milei
No se lo pierdan
Pura boca..cuando carabineros los llene de gas y perdigones a los de las turbas..van a llorar como maricones a los ddhh..![]()
Se viene el 8 ctm
Se va a parecen a esta serie ese dia ctm
Fijense como escribe este pobre weón ..debe ser uno de loa que boto el poste con los otros monos y le cayó a la tonta weona que murióEDUCATE POBRE Y TONTO SACO DE WEA TERMINA LA WEA PUNGA Y SIN NI UNO!!!
Sl2.
Si cayó la URSS y Alemania por qué no iba a caer esta mugre de país?....