El 93% De La Fortuna de Augusto Pinochet se la hizo Robando [Estudio 4.Junio.2010]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kueyo, 6 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmmm...estas tratando de justificar algo con esto???... sakando cuentas en tiempo de allende dices ke tenias de 16 años por lo ke a la fecha ya tienes 53 aprox...me preocupa ke kon toda esa experiencia sigas poniendo la misma puta informacion ke ya no dice nada.... la primera vez,klaro se agradece porke hay ke reconocer ke han robado estos wns, pero 5,10,20 veces mas lo unico ke dice es ke o estas engrupiendo wn o ke simplemente no tienes nada mas ke decir ni ke aportar...penoso viniendo de alguien mayor, tener solo una idea,y reiterrla mil y un veces debe ser triste....por lo menos trata de cambiar algunas palabras, o como dices: "la lista sigue" mejor tirate la wea de una pero para el escandalo po si no tratas con wns

pd: y ponte la fuente de todos esos casos...tienes informacion privilegiada ke podria arruinar a muchos ladrones, pero sin una fuente sustenatable esas weas ke copias y copias solo son palabras

2. Edgardo51

Edgardo51 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Torturate tu solo o con otro por Pinochet, ese es tu tema... En lo personal hay que darles duro a los ladrones de ahora y a los TONTOS UTILES como lo eres tu para ellos, (los ladrones y corruptos de la clase politica actual). Si no te quedo claro, te dedico otra lista con politicos ladrones, ningun problema....

3. Edgardo51

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Edgardo51

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SI ESTOY TRATANDO DE JUSTIFICAR ALGO ???
    NO TRATO DE JUSTIFICAR NADA...LO DIGO CLARITO...

OTRO PUNTO...ALLENDE ES FRACASO, DESABASTECIMIENTO, COLAS DESORDEN SOCIAL Y LA CONSECUENCIA DEL GOLPE DE ESTADO..ESO YO LO VIVI...NO ME LO CONTARON... ENTIENDES ESO ???

NO TENGO NINGUNA INTENCION DE ESCRIBIR A LA PINTA TUYA NI MENOS COMO A TI TE GUSTARIA. AFIRMATE, LAS LISTAS LAS VOLVERE A PUBLICAR AUNQUE MUCHO TE MOLESTE...LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS PORQUE LOS ROBOS SON LOS MISMOS EN LAS MISMAS FECHAS, EN LOS MISMOS LUGARES, CON LOS MISMOS LADRONES, CON LOS MISMOS ENCUBRIDORES, Y MAS ENCIMA SE ESTAN DESCUBRIENDO MAS...

Y ES IDEAL REPETIRSELOS A GENTE COMO TU... LOS TONTOS UTILES

ES MAS, SI ALGUIEN MAS REPITE CUALQUIERA DE LAS LISTAS DE ROBOS PATROCINADOS POR GOBIERNOS CONCERTACIONISTAS, ME SENTIRIA REBIEN...

Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE...

Algunos casos de corrupción de la Concertación. (1990 al 2008).
    Año..........Defraudado ...............Técnica de Robo
    1991 ONEMI ………………..DESVÍO DE FONDOS
    1992 DIGEDER …………..DESVÍO DE FONDOS
    1993 CODELCO………… J. P. DÁVILA
    1993 RPC ……………….DESMALEZADO
    1994 EMPREMAR ………COMPRAS IRREGULARES
    1994 ESVAL ……………..COLECTORES
    1994 OFICINA NACIONAL RETORNADOS …….ASIGNACIONES IRREGULARES
    1994 ENACAR …..IREGULARIDADES Y DENUNCIAS DE NARCOTREÁFICO
    1995 ADUANAS ……………….CONTRABANDO
    1996 MINEDUC …………AULAS TECNOLÓGICAS
    1996 INTENDENCIA V REGIÓN ………DESVÍO DE FONDOS
    1997 COPEVA………………CASAS NYLON
    1997 JUNAEB……………….….COIMAS
    1997 INJUV….……..IRREGULARIDADES MANEJO DE FONDOS
    1998 DIPRECA……IRREGULARIDADES MANEJO DE FONDOS
    1999 MINISTERIOS ………… SOBRESUELDOS
    1999 INDAP……………ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS
    1999 INTENDENCIA II REGIÓN …...PAGO INDEBIDO
    2000 EMPRESAS PÚBLICAS ……….INDEMNIZACIONES
    2000 TRIBASA ………….REMODELACIÓN RUTA 5
    2000 ENACAR……………PÉRDIDAS
    2001 PLANTAS DE REVISIÓN TÉNICA……...COIMAS
    2001 CONADI ……..COMPRAS IRREGULARES DE TIERRAS
    2002 INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA …… IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE FONDOS
    2002 MINIDUC …………… CURSOS FANTASMAS
    2002 MINSAL ……………………...EQUIPOS
    2002 MOP ………………………….GATE
    2002 MOP …….….CIADE, FICOR, GESCAM
    2003 INTENDENCIA RM.………..PAVIMENTACIÓN ALAMEDA
    2003 CORFO…………………….. INVERLINK
    2004 MOP…………………...PUENTE LONCOMILLA
    2005 CODELCO ……………..ASESORÍAS
    2005 INTENDENCIA V REGIÓN ..…PLANES DE GENERACIÓN DE EMPLEOS
    2005 CHILEDEPORTES ………….DESVÍO DE FONDOS
    2006 PUBLICAM ……………FACTURAS FALSAS
    2006 EFE……………….…..PROGRAMA TRIENAL
    2007 GENDARMERÍA ……………………………………....ASESORÍAS
    2008 MIDEPLAN ………PROGRAMA PUENTE
    2008 ENAP………………..PÉRDIDAS
    2008 MINEDUC………..…..SUBVENCIONES ESCOLARES
    La lista sigue.....

5. papapulis

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no me enojo ni kiero ke hagas algo a la pinta mia...no me afecta ke publiki eso yo no robo.... Lo que me pajea ke es muy distinto es ke pongas lo mismo todo el rato, esos son tus post nada mas... Hasta lo ke dices de allende ya lo dijiste antes,entonces pajea ke alguien ponga todo el rato lo mismo nada mas...

Pero komo te dije antes igual pon la fuente recuerda ke tienes info privilegiada y con esa caeran esos ladrones, no te lo guardes porke sino menos brillo tendran tus post

PD: PUTA WN SI ME KUOTEAS NO PONGAI LA INFO PORFA HE LLEGADO A SOÑAR KON LA WEA
    PD2: SOY UN TONTO UTIL KE KUANDO SE TITULE LE VA A IR LA RAJA Y ADEMAS VA A AYUDAR A LA GENTE, ASI KE NO ME KEJO... LO QUE SI ESPERO NO LLEGAR A LOS 50 SIENDO UN TONTO UTIL REITERATIVO (SI ES KE ME ENTIENDES)
    PD3: SE SOLUCIONA LA WEA PONIENDOLO DE FIRMA COMO SPOILER Y ASI LO VES LAS VECES KE KIERAS PO XORO

6. Edgardo51

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TU REDACCION ES ....ATROZ. TE LEES TUS COMENTARIOS ???

BUENO AQUI TE MANDO OTRO TEMA..QUE ESTA EN UNA DE LAS LISTAS.
    LO HAGO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE... JAJAJAJA...

Durante el gobierno de EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE las asesorías prestadas por el ex ministro de Defensa suman 94 millones de pesos desde que dejó el cargo por la elaboración de varios documentos con párrafos enteros que coinciden con los del Ministerio de Defensa español.

La cuestionada Corporación de Estudios Estratégicos (Cees) del ex ministro Patricio Rojas que prestó asesorías al Ministerio de Defensa en 1998, entregó en uno de sus informes párrafos idénticos a la información del sitio web del Ministerio de Defensa español.

Según informa La Tercera, se trata del documento “Experiencias Comparadas de Ministerios de Defensa Nacional” que fue pagado por la secretaría de Estado en 23 millones de pesos.
    El Cees, fundado en febrero de 1994, ha sufrido una serie de cuestionamientos luego que se dieran a conocer contratos con Defensa por 94 millones de pesos, desde que Rojas dejara de ser ministro. A ello se suma un convenio por 18 millones de pesos pagados por el Ministerio del Interior en 2003.

Rojas también se encuentra vinculado al Caso Mirage en su calidad de ministro de Defensa del gobierno de Patricio Alwyn, ya que la compra se concretó entre los últimos días de este periodo y el comienzo del de Eduardo Frei.

Este informe no es el único cuestionado. Otro corresponde al del 23 de noviembre de 2007 sobre la "Carrera militar a plazo en Alemania", por 6 millones. El texto corresponde de forma casi íntegra a un informe de avance comprado al Cees en julio de 2003, por 24 millones de pesos, por el proyecto "Nuevas modalidades de carrera militar en Alemania y USA".

El actual subsecretario de Guerra, Gonzalo García, quien firmó el convenio, señaló que "el informe fue solicitado por el ex ministro José Goñi y su revisión quedó en manos de él".

Fuente:
    (TERRA.cl)

Caras de Raja!

7. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Siguiendo la actualidad, Julita Astaburuaga clasifico para Miss Chile!!!!

8. papapulis

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    felicitaciones por poner algo distinto...se agradece
    mmmmm con respecto a mi redaccion, al menos yo no le encuentro nada malo, ahora si kieres me explikas pero eso ya seria farandula pero nunka es malo un poko

VISTE KE NO ES MALO EDDY

9. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En este momento una encuesta dice que Bachelet tal vez sea la politico con mas futuro en el pais, pero no dice nada de pin8. Tal vez eso sea parte de una conspiracion para revivirlo en secreto como un t-800 o, quien sabe... los ladones que estan vivos se cuelgan de los muertos para no verse tan malos, bueno, a Aylwin y Frei les resulto.

10. papapulis

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero no defiendas lo indefendible, en mi kaso no niego ke alwyn haya sido un vil puto ladron komo lagos komo la gordi... frei no se... pero en este tema se habla de pinocho y no de los otros.... mejor creen un tema donde pongan los robos de los wns y hay hacen sus descargos po

pd: ojala la gordis no se tire de nuevo ahi si ke la kaga

11. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

No he defendido lo indefendible, dime ¿en que momento dije que pin8 no habia robado? El problema esta en que existen miles de temas, en distintos foros del pais, que tratan de una u otra manera algo que si bien es importante, se convierte en algo minimo comparado con los robos de una coalicion que si puede volver a gobernar y que no tiene ni la mitad de temas sobre lo que ha hecho.

Saludos

P.D: yo creo que si se "tira", al menos en las primarias.

12. papapulis

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

pero no podemos meter a todos en el mismo sako po wn...recuerda ke existe la gente honesta aunke en realidad gran parte roba...ademas si los pollos de la concertacion no tienen los suficientes temas donde se saken a luz sus cagazos es responsabilidad de los opositores a ella...

pd: ojala ke no wn...seria brigido tenerla de nuevo de presidente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas