El aborto: ¿crimen o derecho de la mujer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jcgonza2, 18 Nov 2008.

?
  1. Nunca y bajo ninguna circunstancia. Es una vida y se debe proteger.

314 voto(s)
    23,2%
  2. Solo en casos puntuales. Malformaciones, Peligro de vida de la Madre o Violaciones.

736 voto(s)
    54,5%
  3. Si. Es una decision de la mujer, que solo ella debe tomar.

301 voto(s)
    22,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5.350
    derecho a la vida,puajjjjjjjj.
    otro mas que opina con la guata llena, el fin de semana vi a una guatona alocolica con 6 meses de embarazo, que saldra de eso, es que la guatona no quiere irse al infierno y esta comprometida con la vida.
    eso es """""""realidad"""""" me faltaba, la guatona vive del machete.
    perdon por sacarlos del campus san joaquin.

2. ¿No saldrá nada bueno de eso por que la mina es guatona, y vive del machete?. Tu tampoco sabes su realidad, no sabes si es alcohólica, no sabes si tiene otras posibilidades, no sabes si el hijo que está esperando es el único incentivo que tiene para seguir. Y seguramente no decidió tenerlo por miedo a irse al infierno, ni siquiera por que está compromentida con la vida, decidió tenerlo por que su instinto de madre no la deja eliminar a ese ser. No eres nadie para predecir el futuro de las personas, por que ves a una guatona con pinta indecente esperando guagua, le ves el futuro negro y decides que es mejor en ese caso el aborto. Y no tiene nada que ver la situación socioeconómica, sospecho que en la esfera de tus niñitos del campus san joaquín se realizan la misma e incluso mayor cantidad de abortos que en la esfera de las guatonas macheteras de la calle. Tengo el ejemplo de una conocida con plata, ella se hizo un aborto y no por que no tuviera dinero para mantener a la guagua o por que no pudiera darle un futuro. Yo no hablo con la guata llena, soy estudiante, mi familia es de escasos recursos, somos 6 seres humanos que deben sobrevivir con un sueldo miserable. No estudio en el campus San Joaquín, he vivido entre la pobreza y la marrginalidad. Si en estos momentos quedara embarazada me tendría que sacar la cresta y más para mantener a mi hijo, pero no por eso accedería a matarlo, así como la guatona de la calle me haría la fuerza, como dicen por ahí, donde come uno comen dos.

3. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    no se si habra dado cuanta srta. pero en la guata esta mina no tiene un cabro chico, tiene un pickle(perdon por el humor negro), porque se hizo el aborto su tia ?????? no me queda claro, pero igual se lo hizo, los abortos se hacen y punto, el sacrosanto cacareo del respeto a la vida es como dijo un humorista, para los que estan en la guata, sales del cascaron y cagaste, srta. si no se ha dado cuenta esta defendiendo la forma en que obtiene de la mejor manera mano de obra barata y de paso, el motivo para tener aterrorizada una gran parte de la poblacion, que es la delincuencia, ya que la tasa de embarazos no deseados en los estratos pobres es altisima, los tienen y que pasa, nada, todo sigue igual, el cabro chico cuando la mama trabaja para sacarlo adelante lo criua el weon que esta parado en la esquina y se preguntara que valores le va a entregara a un cabro chico un weon que esta parado en la esquina??????

4. No entiendes nada, no sabes redactar, haces chistes fomes, y más encima te contradices solo.
    Primero sales con que no importa la situación económica ya que los abortos se hacen igual. Y luego concluyes con un párrafo incomprensible, del cual logro descifrar de ese montón de ideas desorganizdas que apoyas el aborto aludiendo a una realidad de extrema pobreza y marginalidad, que esconde tras de sí una necesidad de conseguir mano de obra barata a partir de estas pobres personas que debieron haber muerto en un principio ya que no poseen otro futuro que estar parados en las esquinas, que debieron haber muerto por que su madre ahora tiene que salir a trabajar.... ¿crees que tus ideas se puedan organizar mejor para la próxima?.

saludos

5. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué lo insinuas de forma tan sumamente segura?
    ¿Tu madre era una guatona que vivía del machete?

Que compadre más prejuicioso.

Ser juicioso no está mal, yo lo soy. Pero ser prejuicioso es un defecto que atenta con tu personalidad y con tu inteligencia. Fundamentas todo en algo que ni siquiera eres capaz de racionar.

Por primera vez concuerdo con Lady, pero es meramente porque el tema no se trata de religión, se trata de humanos.
    Me da risa cómo Manases cava su tumba con sus comentarios. Millones de faltas, incoherencias, pero, sorprendentemente, 30 años a cuestas. Es irónico.

Saludos.

6. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues fijate que estas equivocado y porfavor mas seriedad con el tema, hay cientificos que señalan que efecvtivamente es un ser humano el que se encuentra dentro del estomago de una mujer embarazada.
    Respecto de todo el resto que escribistes pues francamente me a causado un escozor que me a obligado a escribir esta opinion, porque supuestamente mi ultima opinion fue aquella en la cual le respondi a remoto hace muchas paginas atras y en ella deje bien clara mi postura y mis fundamentos al respecto.
    Dirigiendome a tu postulacion que de postulacion no tiene nada, sino mas bien constituye una ofensa la cual llega a niveles que hasta personas que apoyan el aborto argumentarian fundamentos mejores y mas solidos que tu simple comentario que no hace mas que ver los problemas sin siquiera tratar las soluciones ( y a los que muchos abogan que utilizan el "realismo").
    Ya eh dicho que la legislacion apoya a la vida porque es el Derecho principal por sobre el resto de los Derechos fundamentales, ya e demostrado que existen cientificos que avalan la existencia de vida y por tal la existencia de un ser humano en el vientre materno por darte un ejemplo: la opinion de
    el padre de la genética moderna, Dr. Jerome Lejeune , a quien la ciencia mundial reconoce unánimemente como uno de los primeros y más calificados investigadores en genética y reconocido mundialmente por sus descubrimientos, el cual señalo: "Aceptar el hecho de que después de que la fertilización un nuevo ser humano cobra vida, ya no es un motivo de pruebas u opiniones, es simple evidencia". No tengo duda alguna: "abortar es matar a un ser humano, aunque el cadáver sea muy pequeño".

Ahora al respecto de el aumento de las tasas de delincuencia y que los embarazos no deseados ocurren en los estratos bajos, si bien aquello en cierto grado ocurre, tambien es cierto que debe ser el Estado quien establesca medios que permitan a aquellos futuros seres desenvolverse adecuadamente en la sociedad y que puedan surgir en la vida y no verse afectado por el entorno, en resumen, la problematica que planteas debe ser solucionada por el Estado en pro del menor no en pro del aborto, es facil recurrir a la sensibilidad de las personas tomando temas que los afectan actualmente como la alta delincuencia, es dificil fundamentar sin aquel elemento ¿verdad manases?.

7. G3NSVRV

G3NSVRV Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que eso depende de lo que opine la mina, onda, si no kiere y toos estos ambientalistas la "convencen" para que siga, es terrible mula. como uno tiene derecho a la vida, tambien tiene derecho a la muerte, a tomar desiciones. siempre defienden la vida los cristianos, ya no estan hartos de ese pensamiento de mierda???, ese puto pensamiento cristiano que tiene la mayoria de los chilenos. mantienen a un anciano con vida porque [todos dicen que tiene que vivir, porque todos estan en PRO de la vida], pero si el anciano no quiere vivir porque lo está pasando pesimo... como tan egoistas!!!, dejenlo morir tranquilo, asi no sufre ni hace sufrir a los demas (y no gastan plata en vano).

..:: t('-'t) ::..
    ~G3NSVRV~

8. Ya, así que tenemos derecho a la muerte, mira tú, qué interesante, no tenía idea que existía ese derecho, hagamos todos uso de ese derecho y veamos lo que pasa. Si todas las mujeres poseemos derecho a elegir, o el derecho a la muerte de tu hijo, ¿por que son penalizados los asesinatos contra los hijos?. Si poseemos ese derecho a la muerte, podríamos asesinarlo cuando nos dé la gana, ¿no?.

Y dale con que los cristianos son los únicos que están a favor de la vida.
    "Argumento" ultra-repetido.

Sobre lo del anciano que ansía morir, y no lo dejan al pobre, creo que eso debería ir en el tema de la eutanasia, ahora bien, si a tu abuelo o a tu hijo o a tu madre se les ocurre morirse tu opinión sería "bueno, dale, ¿muérete?. Total dice que lo pasa mal y así es un gasto menos para nosotros". No me sorprendería que pensaras así, en todo caso, por lo visto privilegias el dinero por sobre la vida de las personas.

9. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pensaba en debatir este tema al leer las declaraciones de Manases. Pero insisto que no corresponde.

Amigo mio, debata a la altura de lo que se pide, con un lenguaje claro y entendible y no se aferre a las groserias. Si eso es todo lo que puede hacer, no gastare mi tiempo debatiendo con usted.

Saludos

Axel

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    totalmente dea cuerdo con el aborto la gente que habla si al derecho de la vida o..... no!! es un crimen ..solo son gente poco practica ya que las personas que estan en el ecenario de un aborto en su mayoria son de otro estrato social por no decir el populacho XD y la gente de clase media alta habla en pos de la defensa de la vida y cosas asi siendo que los puntos claves son trabajo y educacion pero como hoy en dia eso se ve a lo lejos con estos temas solo se ve el egoismo personal de quienes apunatn con el dedo y por otro lado la iglesia uuu otro tema que da para rato en su posicion frente a este tema en fin la vida esta llena de intereses

11. Averíguate estas cosas: ¿Qué porcentaje de las mujeres que se han realizado un aborto lo han hecho por falta de recursos económicos? ¿Qué porcentaje de las mujeres que se realizan aborto son del "populacho"?.

Saludos

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    puta los weones pencas, una mina(wuajaja), responde mejor que ustedes.
    ayyyy es que no se aferre a las groserias, olor niñita.
    y para que sepi, m,i mama si es guatona, y le machetea a mi padre, y a mi tambien, se les nota la """""calefaccion central"""", se hacen pasar por indigentes, para segun ustedes comprender mejor la situacion.
    no los molesto mas con comentarios roteques y sin colores de temporada.
    y si les molesto lo del campus san joaquin, sobre todo al apasionado de la medicina(wuauauauauajajajajajajajaj, profesion mas callampa no existe en chile, se titulan, les pagan el primer sueldo y a la mierda el juramento), lea un poquito, pero que no sea lun.

como son puros pituquitos les digo clown.
    miento luego sigo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas