El aborto: ¿crimen o derecho de la mujer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jcgonza2, 18 Nov 2008.

?
  1. Nunca y bajo ninguna circunstancia. Es una vida y se debe proteger.

314 voto(s)
    23,2%
  2. Solo en casos puntuales. Malformaciones, Peligro de vida de la Madre o Violaciones.

736 voto(s)
    54,5%
  3. Si. Es una decision de la mujer, que solo ella debe tomar.

301 voto(s)
    22,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estimado manases, leerlo a usted es perder el tiempo, pocas veces uno se encuentra con tanta estupidez escrita por las manos de una sola persona, me uno a todos aquellos que han desistido seguir debatiendo con usted.

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5
    Manases, aveces pareciera que tu eres el dueño de la verdad, que lastima que no tengas la altura de mira para debatir, ya te dije una vez, creamos lo que creamos jamas nos cambiaremos el pensamiento, pero aqui debatimos por gusto, asi de simple..

Tus comentarios no cambian, y no te voy a infraccionar, pero le pido a los demas usuarios que pasen por alto sus posteos, asi no escribe y no tenemos que leer al que se cree dueño de la verdad, que bueno que menos te creo por como te expresas, yo no soy de san joaquin , soy de pio nono, pero creo que hasta los mendigos expresan sus ideas mejor..

eso.. saludos

3. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Es lo mismo ser el dueño de la verdad...que ser o creerse el hijo del dueño?......solo pregunto....

Apelo a la tolerancia...las opiniones de manases, son de él y las expone como quiera, siempre que lo haga con respeto (lo cual no ha hecho y es reprochable)...pero en cuanto a sus convicciones, no hay porque criticarlo, sino más bien rebatirlo...eso..creo...además no creo que la indiferencia sea la herramienta para soslayar una pequeña diferencia de opinión...o subsanar un insulto u ofensa.
    asdasdsad
    asdasdsa
    das
    d
    a

4. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sikuta, no es primera vez que manases hace esto y muchos temas mueren , por que no es agradable leerlo, pareciera que olvidamos que esto es por gusto, yo no vengo aqui a cambiarle el Chip a nadie, y si pienso asi y me creen pelo lays , bueno problema tuyo (me refiero a manases).

Esto es divertido hasta que llega el y te dice que eres opus, o cuica o no se que...

Que no creo que venga nunca al caso. todos los que pensamos diferente a el somos un ser extraño, o pendejos...

Por mi parte creo que la falta de tolerancia es mas de el aveces.

Me aburre leerlo, deje este debate por lo mismo, por que es un gallo que cree que si pienso diferente, soy de tal forma... el vive la realidad, como si yo no saliera, no trabajara, no estudiara, no supiera que es un campamento...

sinceramente que cosa mas apestante...

5. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, la verdad es que pienso que este debate murio hace bastante, ya que los argumentos que se siguen exponiendo son solo una reacción a lo que dicen o exponen otros usuarios, utilizando una y otra vez, la misma línea argumentativa....

Por lo demás, no haz pensado que lo que busca el contertulio es precisamente sacarlos de las posturas "seudo intelectuales", para que comience a darse este escenario, y dejar las balsámicas palabras de cortesia por un rato (piensa en un "incidente", particularmente este debiera darse por cuerda separada, pero el contertulio inteligentemente lo hizo parte del cuaderno principal, y ahora estamos debatiendo sobre la forma y no el fondo del debate, centrado particularmente en condiciones socioeconómicas, y no respecto a si esto se trata de un derecho o de un delito, que dicho sea de paso, dejo de debatirse hace muchas hojas atras.)

Creo que seria más interesante interpelarlo para saber en que sostiene sus dichos, osea si crees que eres opus dei o pelo lais, debe tener alguna base para decirlo, de lo contrario estariamos frente ante una persona que se siente discriminda en muchas formas, por ende perjudicado, y obviamente lleno de prejuicios los que en algún momento de la discusión afloran; pero que en realidad no tienen sentido en el contexto del debate, por lo cual deben ser ignoradas, además si te das cuentas, y tratas de sacar los ripios que contiene su último post, no deja de ser una opinión, como la tuya o la mia, pero creo que en su afán de leerse drástico y categórico, y por el hecho de no tener quizás, el lenguaje adecuado, solo puede carácterizar o resaltar sus dichos a través de epítetos.
    asdasdasd
    sadasdsa
    das
    das
    d
    saludos..

PS: sigo pensando que es un espacio para todos, donde debe reinar la tolerancia, la cual solo se rompe a través de descalificaciones o insultos, y eso no mejora con "la ley del hielo", además existen reglas para poner fin a aquello, por lo cual ellas son las llamadas a cobrar imperio si los moderadores lo estiman conveniente.
    Además, yo podría solicitar que no se le responda a varios que se creen o nos creemos en cierta medida dueños de la verdad, y otros hijos del dueño......eso........gracias..
    asdasdasd
    asdsada
    sd
    asd
    a

6. Bueno, SIKUTA, pero ¿cuál sería la validez de venir a "debatir" con el sólo afán crear conflicto, desviarnos del tema en cuestión, y convertir esto enn un dimes y diretes donde una de las partes critica y descalifica grosera y burdamente a la otra sin siiquiera poseer argumentos válidos?
    Tú, en un conmovedor intento de defender al contertulio le estás adjudicando una especie de astucia o inteligencia que no es tal, no son más que palabras vomitadas desorganizadamente y sin un previo procesamiento cerebral, y es la puesta en evidencia de un crudo resentimiento social y en alguna manera intelectual, ya que el usuario insiste en referirse en groseros términos a quienes considera "estudiantes de medicina o del campus san joaquín".

Ahí está el punto, SIKUTA, el usuario no presenta argumentos, ni siquiera nos deja una opinión de la que podamos extraer algo para sacarlo al debate del tema en cuestíon, no es más que un vómito de prejuicios y resentimientos fuera de contexto, que tal como dices debieran ser ignorados, como es la decisión que muchos hemos tomado. Creéme que en un principio yo hacía un esfuerzo por desenmarañar de entre este vómito las ideas del contertulio que algo tuvieron que ver con el debate en cuestión, las rebatí como si de un contertulio respetable se tratara, eso puedes comprobarlo y está en una o dos páginas anteriores. Pero como mencioné antes es verdaderamente una pérdida de tiempo debatir con este señor.

Saludos

7. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que ya me acostumbre a tus respuestas, y no me sorprenden, ya que cada vez es más habitual que todos vomiten ideas o tengan un raciocinio desordenado....no me voy a referir al tema....creo que denostar no es un argumento válido, aunque lo quieras utilizar (o sientas que otro lo utiliza en tu contra)...

PS: coloca más atención a los argumentos que a la ortografía, creo que eso nubla tus comentarios haciéndolos viscerales la mayoria de las veces (y con ánimos confrontacionista), yo no voy a corregir la ortografia, solo diré que pongas atención a tus "decisiones"....cuando vas a corregir algo, y solo toma en cuenta que una palabra tiene muchas acepciones (algo que tu debes saber), dependiendo del contexto en que se utilice... más allá del haz de pensamientos que ahora te inundan.
    asdasdasdsad
    asdsadasd
    asd
    a
    dsa

saludos....

8. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado Sikuta, me llamo enormemente la atencion que criticase en otros las mismas criticas que le he hecho a usted.

Primero, habla de vomitar ideas y de un raciocinio desorganizado... me parece increible. Le invito a leer sus primeros post y ver que esto que usted denuncia son hechos que ya ha cometido y frecuentemente. No veamos la paja en el ojo ajeno.

Por lo demas, estamos debatiendo y el modelo no es tan estructurado. Mas que convencer esta es una exposicion de visiones que pueden ser descritas segun muchos estilos. Algunos nos gustan, otros no, pero seamos tolerantes con el estilo y el contenido.

Pero lo del usuario manases es distinto. Apela a argumentos que podemos entender, pero su error mas grande es que insulta y se queja de cosas que no le corresponden. Si me tomo el tiempo de debatir y disfrutar este tiempo con ustedes es porque acepto un nivel de tolerancia muy amplio dado la enorme diversidad que todos tenemos. Pero muy distinto es tener que relacionarme con alguien que habla estupideces, lo dice estupidamente y mas aun el resentimiento parece que le quema.

Sikuta amigo mio, Cuantos años tienes usted? Le pregunto por como debate, por como critica, y principalmente por terminar con esa risa tan particular suya. Mi consejo, no defienda lo indefendible por llevar la contraria. Cuando uno debate no solo critica sino tambien es una instancia de llegar a consensos aunque sea en pocos terminos. La vida son matices de grises, no un extremo blanco y un extremo negro.

Saludos

Axel

9. Yo no he denostado a nadie, hay cosas y cosas que vomitar, hay personas que vomitan sus ideas, argumentos, etc. Hay personas como el usuario al que nos referíamos anteriormente que sólo vomitan prejuicios, groserías y tonteras de grueso calibre.
    Créeme que coloco más atención a los argumentos, si te fijas bien mi corrección fue pequeñísima y discreta. Tienes una susceptibilidad sorpendente, las pequeñas correcciones ortográficas al parecer te molestan sobremanera y todos mis comentarios te parecen viscerales y confrontacionistas. Pero si mal no recuerdo también es una manía tuya prestar más atencion a los errores ortográficos....

El "haz" que corregí, considerando las acepciones:
    "haz"= Conjunto de partículas o rayos luminosos de un mismo origen, que se propagan sin dispersión.
    "has"= conjugación presente, 2ª persona, del verbo "haber"(ej: no has pensado que lo que busca el contertulio).

10. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jauajauajja.....bueno lady_shermann....

asi con el aborto....será un delito o un derecho..
    dsadadsad
    sadasda
    da

11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350

eeeeehhhhhhhh sera tan importante mi opinion, para destruir su amor propio srta.

12. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Jajajajajajajaja, bien Sikuta amigo mio, me saco el sombrero con su actitud. Ojala verlo asi siempre y fomentar el debate principal.

Saludos

Axel

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas