El aborto ¿en contra o a favor? antes de contestar lee esto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por asus_1986, 18 Sep 2011.

?
  1. A Favor del Aborto

62 voto(s)
    38,5%
  2. En contra del Aborto

25 voto(s)
    15,5%
  3. Solo a favor del Aborto Terapéutico.

52 voto(s)
    32,3%
  4. En contra del Aborto, a favor de la pastilla del día despues

21 voto(s)
    13,0%
  5. no se, no me interesa

6 voto(s)
    3,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    aaah son tan bellas palabras..pero existe la pena de muerte y la mayoría esta a favor .
    tomar el aborto como un "asesinato" es cuestión de cada persona.
    pero para mi no lo es.

2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me saco el sombrero por esos padres que deciden tener y criar a sus niños con discapacidades, sea la que sea...y así mismo la fuerza de esa gente por luchar por su vida y valorar lo que otros no hacemos...mientras unos sueñan con el celular de moda, ellos desearían tener una mano para poder escribir o dibujar...
    creo que como leí mas arriba es una cosa de religión y costumbres de cada uno, de eso que nos enseñan en la casa cuando somos chicos.
    yo tengo 24 años un hijo maravilloso de 8 años y otro pequeño de 8 meses, cuando el mas pequeño tenia 4 meses me entere que mis pastillas anticonceptivas para mama lactante no hicieron efecto por su baja dosis de hormonas no habían hecho efecto y estaba embarazada, por un minuto sentí mucha pena porque pretendía retomar mis estudios, en marzo el 2012...creo que me ataco la angustia y la desesperación...y pensé por mucho rato que yo no podía tener mas hijos...
    luego me calme, pensé..
    tengo casa, un esposo que ama, un negocio que nos da para vivir cómodamente, una familia que me apoya (madre, hermano, tías, primos etc.) porque yo podría manchar mis manos con sangre mas encima con mi misma sangre? con el hermano pequeño de mis adorados niños, con la que podría ser la niña de mi corazón, la princesa de mi casa....y ahí me dije, como no podría yo dejar un año mas de lado de mi vida, por dar vida, a cambio de esas sonrisas maravillosas que nos dan los niños, y ahí llegue a una conclusión...
    si es niña se llamara Linda Catalina y si es niño Lucas Maximiliano.

mi amor de madre, y la forma en la que me educaron no me permite hacer algo así, mi vida tiene 1000 opciones mas de ser feliz siento triple madre a ser doble madre y asesina de otro...me considero una mujer fuerte, que fue capaz de sacar adelante un hijo sola a los 15 años (con mi familia de apoyo, pero criado solo por mi, jamas entregado ni mandado a guardar para irme de farra), y todo eso me hace sentirme una gran mujer...

respondiendo a la pregunta, es un tema de cada uno, de la forma que te educan...el resto solo fue para contarles que no es imposible y solo esta en querer...

saludos.

[​IMG][/URL][/IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas