Ah ahorita entirndo todo, la naya facil es tu super nietita alemana :Va FACHOnet la portada plagada por temas de @Centurion_cl
Ah ahorita entirndo todo, la naya facil es tu super nietita alemana :Va FACHOnet la portada plagada por temas de @Centurion_cl
Alerta de ají en el hoyoa FACHOnet la portada plagada por temas de @Centurion_cl
Pero si argentina lo destruyeron ustedes zurdo hipócrita maricon de mierda hijo de puta
Eres experto en hacerte el weon y lavarte las manos como buen zurdeque maricon sin valoresnosotros? Argentina desde hace décadas que viene pa la caga , desde Menen y el CTM de Macri pidió 30.000 millones de dólares al FMI que hizo con la plata? se esfumo . Fernández tuvo la embarra pero no tanto, pero ahora
EL ESQUIZOFRENICO RECULIAO QUE ENFERMOS MENTALES COMO ADMIRAN reventó a los argentos que ahora migraran a Chile .
Y qué tiene que ver con la noticia de lo cuma que es la wna? Y cómo en Chile se idolatran drogadictos como marcianeke, se hace apología al narcotráfico con los "artistas urbanos" y se romantiza la prostitución, vulgaridad y malas costumbres endiosando a esta impresentable de mierda.cruza la cordillera wea , te vai al paraíso del esquizoide de MIERDEI!
los que andan preocupados de esas dictaduras son los FACHOS CULIAOS POBRES ! nadie mas . por algo trajeron venecos ustedes .
CLARO! A wns individualistas como vos te importa una reverenda mierda que un país entero esté sumido en el hambre, pero no importa, porque conservan sus ideales. El que debería ir a darse una vuelta por allá sos vos, penca ql. Para que tengas una dosis de dignidad Castrista.
Al menos yo fui, lo vi, nadie me lo contó. La gente se RECAGA de hambre todo el día y viven peor que lo peor de este país capitalista