El acontecimiento conspirativo del momento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markcool, 26 Oct 2010.

1. markcool

markcool Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Desde mi optica el unico falto de informacion y manipulable eres tu ya que das por sentado cosas que no se apoyan en ningun hecho concreto ni fidedigno, das por sentado informaciones provenientes de wikicaca y de youtube, osea perdon, si siguiera tu logica seria factible afirmar que el raton perez existe porque vi una teoria subida a youtube que dice que eso es asi. ¿ entiendes la analogia?

Por lo demas he visto algunos post que has hecho y he visto que eres intolerante con quien no esta de acuerdo contigo , eso hace imposible el debate ya que si bien podemos o no estar de acuerdo es sano debatir en vez de andar insultando a todo aquel que no este de acuerdo contigo.

Un consejo, estas en todo tu derecho a creer en lo que quieras , pero de ahi a que creas que manejas info privilegiada por ver videos subidos por algun fanatico de las conspiraciones eso es otra cosa.

Si vas a subir cosas sin ni un apice de veracidad al menos di" puede que" o "uno nunca sabe" o cosas asi, si no el unico que queda mal parado eres tu por creer todo lo que vez, eso te convierte a ti en un ser manipulable, no a nosotros.

No seas parte de la generacion de la desinformacion...

saludos[/QUOTE]

veo que llevas poco tiempo en los foros ya que no sabes lo que es una fuente, si haz visto mis post no soy de los que suben cualkier mierda conspirativa, ya que otra forma de manipular es la falsa conspiración, te manipulan con tus propios conocimientos, pero si te das cuenta, la fuente es rafapal un tío periodista muy consiente de lo que hace, de lo que publica, con muchas fuentes de apoyo, no cualquier weon paranoico, si por lo menos te diste 20 segundos para poder leer el tema, también te habrás dado cuenta de esto ((((( es probable que sean una escenificación))))) si no sabes que es escenificacion, no me trates de ignorante a mi.

Por lo demas he visto algunos post que has hecho y he visto que eres intolerante con quien no esta de acuerdo contigo , eso hace imposible el debate ya que si bien podemos o no estar de acuerdo es sano debatir en vez de andar insultando a todo aquel que no este de acuerdo contigo. si hablas sobre el post de compra y adquisición de armas bélicas en chile, porfavor no me digas que tu estas de acuerdo con eso, mira que debes estar muy cerrado de mente.

saludos amigo

:kk: