Destacado “El agua salada destruye la información”: Pidieron a Camila Polizzi lanzar computadores al mar

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Nov 2023.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    859
    Asimismo, se dio a conocer el hallazgo de dinero en efectivo y papel picado en la casa de la excandidata a alcaldesa. Eran facturas y anotaciones.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al denominado “Caso Lencería” que tiene como gran protagonista a la excandidata a alcaldesa por Concepción, Camila Polizzi.

Según reveló un reportaje de T13, existen indagatorias por falsificación de firmas de vecinos (que supuestamente habría recibido charlas por parte de la fundación cuestionada) y una posible petición a Polizzi de lanzar computadores al mar.

“Había que hacer desaparecer todos los equipos e incluso que era bueno tirarlos al mar porque cuanto el agua salada destruía la información”, fue la declaración del abogado de Polizzi a la Fiscalía.

Sobre lo anterior, el abogado aseguró que se trató de una petición que se le realizó a Polizzi en medio de un reunión, en julio recién pasado.

Según el profesional, en dicha cita habría participado el ex jefe del gabinete del gobernador regional, Rodrigo Alarcón; y el representante de la Consultora Ecos, Eduardo Quezada.

RELATO DE VECINA
    Giorgina del Carmen es una de las vecinas de Barrio Norte que se enteró por funcionarios de la PDI que su firma aparecía en un listado de una serie de capacitaciones que Fundación en Ti dice haber realizado en este sector de Conce.

Sin embargo, la mujer niega esta situación y revela que no sabe leer ni escribir, por lo que marca una cruz en vez de firmar.

Asimismo, el reportaje de Canal 13 da a conocer que, cuando se realizó el allanamiento en la casa de Polizzi, se encontró un basurero con papel picado:
    correspondían a facturas y anotaciones. También se halló dinero en efectivo en el rincón de un clóset.

Fuente

2. ap85

ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6.412
    con esto se demuestra que camila polizzi está metida hasta las patas en el caso :lol:

A alvacort, Chayam Anderson y whisky les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.397
    Falta la robotina, el tronco, weona o weon que chorea hacerlos mierda.

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.007
    Esta hasta las tetas la csm.
    que aproveche el agua salada y meta la concha para que se le apriete a la maraca qla.

A sulphur y alvacort les gusta esto.
  5. JIGRT

JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.064
    DA LO MISMO WN si esa wea no va a quedar en nada chile culiao vale callampa

A sulphur, alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    154
    Y que esperan para meterla presa.

A sulphur y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    16.731
    El poder judicial esta raptado por activistas y corporativistas.

Cuando pillan a un weon de la derechita cobarde tira do las manos, el hombre del maletín aparece con plata de los empresaurios. Cuando el ladrón es de izmierda, el maletín llega de parte de los partidos políticos.

A JIGRT y sulphur les gusta esto.
  8. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.436
    En unos 3 meses más nadie se acordará de la choro inquieto.

A alvacort le gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.365
    que se abra de piernas y que se lubrique bien la zorra, porque le va a llegar el tremendo pico

en todo caso, esta harto buena esa puta, debe tener la zorra depilada y bien perfumada, le lameria el oyo del culo

10. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Que caigan TODOS, de TODOS los sectores políticos. Ratas, parásitos del estado. Mientras la gente sufre el esquilme del estado, mientras PYMES y personas naturales sufren las penas del infierno por el pago de impuestos, estos mal paridos se roban todo y no les pasa nada. CARCEL para todas estas mierdas.-