El Ahijado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Antipastos, 31 Oct 2013.

  1. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Resulta que había un típico maestro chasquillas que hacía de todo en varias casas, relativamente joven, le iba bien y además tenía a unas cuantas clientitas que las satisfacía sexualmente, así que la agenda estaba siempre llena entre pegas, pololitos y movidas con las minas.
    Un día tenía una movida con una clienta en la tarde a quien le había arreglado un problema del califont, y una hora antes de ir,cuando mi socio ya estaba entero bañadito,afeitadito y perfumado para el combate que se le venía, recibe una llamada urgente de su comadre del alma:

    Compadre, nunca lo molesto, pero hoy no tengo con quien dejar a su ahijado en la tarde, tengo una entrevista de trabajo que podría cambiar radicalmente mi futuro económico y ya soy la finalista en las entrevistas, si no voy hoy pierdo esa posibilidad, así que si o si Ud. me tiene que cuidar a su ahijado en la tarde, nadie más puede, por eso te llamo!!!!!

    -eehhhhhh pucha comadre, mmmmmmmm sabe que ,tengo harto que hacer, pero yo ando con el ahijado en la pega, el es re quieto así que no me va a molestar el chiquillo. se lo paso a buscar altiro a su casa.

    La cosa es que el mestro chasquilla llega de la mano del ahijado a la casa de la mina, cuando la tipa abre vestida bastante sensual, los ve y les dice:
    -Y éste niñito tan lindo de donde lo sacó??? ( abriéndole los ojos disimuladamente como que había cagado la movida) .
    - Es mi ahijado pero es tranquilito y obediente, se porta super bien, así que Luchito, Ud. se va a quedar aquí en el sillón mirando pa la calle, porque Yo con la Tía tenemos que ir a ver un serio problema de cañerías allá adentro y nos vamos a demorar en la pega, así que para premiarte por tu paciencia ,por cada auto que veas pasar en la calle , me gritas y son $100 pesitos para ti.

    -Ya Padrino, Yo aquí cuento los autos para ganarme una platita
    :guiño:.

    El Padrino se fue re contento con la mina a darse guaraca a la pieza , sabiendo que por esa calle pasaban re pocos autos y el pendejo no molestaría, así que el cabro chico miraba y sentía unos quejidos raros de mujer , pero no decía nada, de pronto ve pasar un auto y grita, Pasó un auto Padrino!!!! - Ya!!! le gritaba el padrino desde la pieza.
    a los 10 minutos, pasó otro auto Padrino!!! Ya!!! gritaba el padrino, así como 4 veces en media hora. Hasta que de pronto el cabro chico se asusta y grita:


    Padrino, Padrino !!!!! Apure la Cachita que viene un Velorio !!!!!!!
     
  2. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    no lo leí, gracias.
     
  3. amraamc7

    amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    no sigan escribiendo weaaa wn me llega dar paja leer(me cuesta) y mas encima me duele la cabeza wn(eso que no tome):shualo:
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Pajeros qlos léanlo, yo lo encontré weno jajajaja xDDDD
     
  5. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    que weones más pajeros, que cresta hacen en el colegio o en la U, si es que van.
     
  6. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    bueno el chiste no soprendente pero bueno, avispao y pavo a la ves el cabro chico.
     
  7. Diegohxh

    Diegohxh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se fomeee
     
  8. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    guajajajajajajajajaj ta weno, lástima que hayan pajeros que prefieren seguir webeando en la red que leer un simpatico chiste 40 segundos más de lo comun.
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Y pa que postiai saco wea! Yo lo encontré weeeno jajaja nunca lo había escuchado.
     
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jejejejjejejejejeee muy bueno.
     
  11. Patito2012

    Patito2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajajaajjaja wenisimo
     
  12. Psycho $kill

    Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    19.340
    Me Gusta recibidos:
    6
    x2 jajajaja