El alcalde de Coihueco se disculpó por ofrecer una lavadora de premio por el Día de la Mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 5 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Se salvo de no dar como premio un set de cremas anti-arrugas, se quejarian de que las tratan de viejas ajjoajoaoj

2. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Fuera de webeo es diferente porque la cerveza y la toplera es en beneficio tuyo, la lavadora es en beneficio del hogar, no de la mujer. Si es grave la wea que hizo el alcalde? para nada si al final es un regalo, el problema es la señal que se da, muchos de aca webean a las mujeres pk con cuea han dado un beso xD, haber que pasaria si a sus parejas les regalan para su cumpleaños una lavadora o una plancha de ropa.

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    putas los weones graves...apuesto a que las potenciales ganadoras de esa lavadora les importaba una raja si las wea sonaba machista o no. Una lavadora para una familia humilde es un tesoro wn, y si por motivo del día de la mujer se les presentaba la oportunidad de ganar una estoy segurísimo que esas mujeres lo veían como una buena chance..............Feminazis, preocupense de las diferencia de sueldos, del acoso laboral y sexual, de la violencia mahcista...en esas weas si que hay que apoyarlas pero están llegando a un punto en que ya no se puede hacer nada por temor a ofender a alguien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas