"El amargo Alexis"

Tema en 'Multimedia' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 19 Mar 2013.

1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El otro día cuando no jugó Messi y Sanchez jugó el partido completo hizo un juego maravilloso, se nota que con Messi el chico no puede jugar, es una lastima, pero la unica forma de que viuelva hacer lo que era antes es salirse del Barza, estando con el Argento nunca podra ser el jugador clave del partido, ademas que Messi en un jugador egoista y maricon, lo quiere todo para el, no piensa en nadie mas que el y el publico lo ama por eso y eso es una lastima...

FUERZA SANCHEZ!!!

2. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se fijaron la cara de frustración que tenia??? El wn debe estar puro sufriendo ahi. Ni los compañeros lo pescan. Me recuerda una de las pegas que tuve: Por cosas de la vida me fui en contra de todos, y ya al final no disfrutaba hacer mi pega por el ambiente de mierda. Incluso llegue a dudar de mis capacidades. Al final me cambié y el ambiente era completamente diferente. Obviamente mi desempeño mejoró un montón, junto con mi autoconcepto.

En fin, el muchacho debería irse de ese equipo para encontrar un lugar en el cual pueda desempeñarse de mejor forma, junto con un equipo que lo apañe y que entienda lo que realmente es. No un 9, jamás fue un 9.
    Que se vaya a la Juve y le pongan la camiseta 235 si quieren, pero que su meta sea ganarse el 7, que siempre ha sido.

3. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    messi ctm no me puede caer mas mal la pulga ctm

alexis virate luego de ahy te tay puro perdiendo

4. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    la wea, es obvio po bjo si se supone q es "el mejor equipo del mundo" salir de ese equipo es un retroceso en cambio
    pa sanchez es un paso mas q tiene q dar para poder demostrar lo q de verdad es y no un wn piscinero como lo hacen
    ver en el barza

pd: el mejor equipo es el Real ctm, la champion es del Real.

5. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    así es, muchos no ven ese punto de vista, vilanova si no lo quisiera en el equipo hace mucho tiempo que ya no estaría jugando, el problema es que lo común es verlo dejando loca la defensa pero ahora es más digamos "táctico" además el barcelona siempre supo que alexis no era un goleador, ni cagando hubieran dejado pasar ese detalle y ver cuantos goles hiso en la liga italiana y más lo contrataron por los pases y que arastra marcas, obviamente para dejarle espacio libre a messi para marcar.

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
  7. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Vieron el gol que se perdió?? por ultimo que le achunte al arco si estaba a 10 metros po wn.
    Que se pierda esos goles es culpa de Messi?, estoy seguro que si el wn le hubiera dado el pase a Sanchez en vez de Villa, el wn se lo pierde porque esta mas quemado que la chucha, y eso no es culpa de nadie en el equipo, solo de él.

8. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Le hace falta encontrarse con el mismo. Nada mas. Messi si quiere se pasa al equipo completo y hace el gol, Sanchez se pasa al equipo completo pero no concreta, esa es la gran diferencia y puta que le pesa.

9. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Es uno de los mejores equipos del mundo, si se va, es obvio que retrocedera en su carrera. Alexis tiene dias y dias, y lamentablemente acá en España hay mucha gente chaquetera.

Cuando marca "es un punto clave", cuando se manda condoros, "mejor que se valla", cuando da buenos pases, "es buen acompañante". Siempre veo las noticias del futbol, y la verdad cuando hablan de Alexis, siempre intentan apoyarlo con sus criticas (no tienen porque ser todas malas).

10. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da pena por el, ojala no se vaya y tape bocas, que le costara le costara, que anda con mala suerte anda así, pero ojala por chile rinda sea figura y llege con confianza, como la tenia antes. messi conchetumadre podran tildarlo de mejor jugador del mundo pero puta que me cae mal weon. prefiero mil veces al engreido de ronaldo que a el argentino qlo

11. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja cachai caleta de futbol

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    alexis no es lo que era, se lo llevaron al barcelona por una razón " el jugador encaraba con velocidad, se sacaba uno dos tres jugadres y daba el pase gol " wea que en el barcelona no puede hacer por que messi solamente tiene el derecho a soltarse, el resto juega para el !