El amigo mentiroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 5 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ILUMINATTI

    ILUMINATTI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    un amigo chamullento me conto esta historia:
    el wn tenia que tomar su vuelo desde punta arenas a santiago, ya estaba en el avion en vuelo cuando se le ocurre ir al baño de adelante, en eso abren la puerta de la cabina del piloto y.... el piloto era un amigo de el (segunda mentira, la primera el wn nunca en su puta vida se ha subido a un avion jajaa) la cosa es que se pusieron a conversar, su amigo le mostro la cabina, como funcionaban los botones, para que eran etc..... y en eso el piloto le dice: oye wn, y queris pilotear un ratito???, ya po le dice este weon... se sienta en la silla del piloto, se pone los auriculares, agarra las palancas y se pone a pilotear... la wea es que el viaje de punta arenas a santiago tiene una duracion de vuelo de 3 horas 30 minutos, segun el, hizo la ruta en 2 horas 40 minutos jajaja el won mentiroso.
     
  2. yoko2010

    yoko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo tengo un amigo que hizo el servicio en la fach... el weón jura que fue a irak,(en una mision secreta y weas raras) estaba en plena guerra del golfo segun el... pero la guerra del golfo fué en el 90-91,y éste saco wea hizo el servicio el año 97...a quien le creo conxesumare! a la historia ó al saco wea de mi amigo? ayudenme porfa... jajajaajajaj
     
  3. kamehb

    kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    8.865
    Me Gusta recibidos:
    6
    qlos cuenteros la cagaron, jajaj...
     
  4. KickDembow

    KickDembow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    22.865
    Me Gusta recibidos:
    13
    jkaajkajkaaa
     
  5. Pichagoraz

    Pichagoraz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    7
    la manga de wns chantas, y a veces es enfermiza la mentira!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas