El amigo mentiroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 5 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. slash

    slash Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja es verdad , siempre hay un mitomano

    bueno la verdad es que tengo un compañero en el instituto q es re mentiroso,
    siempre me cuenta historias con minas , me muestra sus facebooks y weas raras, pero nunca veo nada comprometedor como pa creerle, no soy de la onda del loco, es como rapero, a my obviamente me gusta el rock, la wea es que fuimos a wear a suecia , a una disco... y dije , ya aqui lo quiero ver a este ql q tanto se llena hablando que rescata minas rikas y weas :

    la wea es que le digo, " YA PO AHI HAY DOS MINITAS, JUEGUESELA AHI PO Y LAS INVITA A BAILAR " , y ya po el weon fue too canchero... cuando llega alla y le pregunta a las minas si quieren bailar con nosotros

    ( A TODO ESTO ESTE WEON ES CHICO, MIDE COMO 1.60 )

    Y LAS MINAS SE MIRARON HE HICIERON UN GESTO PONIENDOSE LA MANO EN LA FRENTE EN SEÑAL DE ESTAR BUSCANDO ALGO, MIRARON HACIA AMBOS LADOS COMO QUERIENDO DECIR " QUIEN XUXA NOS HABLÓ ? " Y DERREPENTE LO MIRAN PA ABAJO Y SE CAGAN DE LA RISA EN FRENTE DE EL , Y LE DICEN " JA JA JA NO GRACIAS "


    JA JA JA JA JA, Y AHI QUEDO EL GALAN QUE SE LAS ENGRUPÍA A TODAS


    ESPER Q LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA
     
  2. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Otro amigo me decía que en su ciudad de origen había un weon que era tan mentiroso (esto hace más de 15 años po wn) que decia que tenía ....
    UN JEEP ANFIBIO WN cachense esa wea.
    Y que el weon se metía al río y duraba 1 hora abajo con su jeep


    zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. camilo_gb

    camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    una vez un amigo me conto que su curso, tenia muy malas notas y weas po,
    y que al libro de clase le habian tirado tierra, mojado y lo mas increible
    cuando el profe estaba poniendo las notas LE APUNTARON CON UNA LUPA Y EL LIBRO SE ESTABA QUEMANDO!

    mentiroso culiao xd
     
  4. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.389
    Me Gusta recibidos:
    5
    un amigo conto asi en serio, que unos cientificos estaban haciendo el virus T jajajaaj
     
  5. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    14
    ajkjkajkaajk yo tenia un amigo en el servicio
    que decia que su amigo avía hecho un pacto con el diablo y este wn iso tonto al diablo
    y ke lo iva a buscar siempre

    y una ves vio que le salio un gusano de la cara y kedo plop

    jkajkajkjkaja
    el ql mentiroso
     
  6. Schwarzenegger

    Schwarzenegger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca faltan esos qls
     
  7. atrake77

    atrake77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hace tiempo, yo tenia un perro con el que salia a cazar, era muy bueno, seguia a los conejos y las liebres y la agarraba a la carrera, y las tortolas las cazaba al vuelo, igual que las perdices.
    Pero una vez, sin querer, le dispare a un conejo y donde iva tan rapido el perro siguiendolo, le pegue a el y lo mate.
    Por suerte tengo un primo que tiene un criadero de perros, y como me cacho que andaba triste por el perro, me regalo uno...asi que ese mismo dia sali a cazar con el perro, para ver que tal era.

    Ivamos caminando por el cerro, cuando derrepente sale un conejo corriendo, el perro llego a saltar...pero del susto, salio siguiendolo y no le vio ni el polvo... yo dije "xuxa, debe ser la primera vez que ve un conejo...le vamos a dar otra oportunidad", despues de unos matorrales salio una perdiz, igual, ni la cacho por donde salio, puta el perro penca, pense yo, igual segui, derrepente, salio una liebre por detras del perro y llego a botarlo del empujon que le pego, ahi yo dije, este perro ql vale callampa, asi que lo agarre y por penca lo tire al rio... y me fui pa la casa,
    Derrepente voy llegando a la casa, miro para atras y veo que venia el perro con un salmon como de un metro arrastrando...el perro no era cazador, era pescador.
     
  8. wladiito

    wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    10.079
    Me Gusta recibidos:
    5
    como? como? como? como?
     
  9. atrake77

    atrake77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Igual que una vez, estaba jugando un partido por la final de la liga del barrio, habiamos jugado al maximo, asi que estabamos todos canzados.....
    cuando casi al final del primer tiempo, nos hacen un gol, el compadre estaba out side, pero el arbitro no cacho...
    Despues tratamos de hacer el gol todo el segundo tiempo, pero no nos queria salir....hasta que en el ultimo minuto, me llego un pase y entre al area, casi solo, voy a patear y me hacen un penal....
    todos querian patearlo, pero el DT me dijo que lo pateara yo no mas....
    y asi poh, estaba parado en el punto penal, mas nervioso que la xuxa, tomo un poco de vuelo, y corro para pegarle....

    yo cacho que donde le pegue con tanta fe y tanta fuerza... la pelota se partio en dos y ganamos 2-1... asi que todos me tomaron en brazos y salimos a celebrar, fue la mejor final del mundo.....
     
  10. Aracow's Bitterness

    Aracow's Bitterness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un compañero que nos conto una historia de un supuesto ex compañero que el tenia. Dijo que embarazo a 14 niñas y despues les paso plata a todas para que abortaran xDD
     
  11. Kisawitoowh

    Kisawitoowh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    wajajaja kage weon te ganaste credibilidad y toa las weas xd
     
  12. ROTTENSOUL

    ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    4.544
    Me Gusta recibidos:
    4
    oye cumpa tu amigo k onda vive en sudafrica o tiene fantasias sexuales kn los leones,pa mi k es zoofiliko y le gustaria k un leon se lo xantara¡¡¡¡¡¡jajajajasaludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas