El amigo mentiroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 5 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arkngel-gabo

    arkngel-gabo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja tu amigo esta mas cagao de la cabeza xD
     
  2. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    El colega de un amigo le contó que fue a acampar para la cordillera porque andaban de caza y pesca, y resulta que una noche cerca de ahí ven bajar un ovni, y resulta que bajaron unos seres desde una rampa del platillo volador y vieron a éstos humanos, pero no les hablaron, caminaron un rato por alrededor del Platillo volador y se fueron, pero el wn dice que cuando se estaban yendo y despegando....

    Un wn alienigena dentro del platillo LE HACIA CHAO CON LA MANITO POR LA VENTANILLA WN!!!!

    esque no podí ser tan mentiroso wn. jajajajajajaa:charcheteo::charcheteo:
     
  3. atrake77

    atrake77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una vez iva en un vuelo a Arica, al poco de despegar el avion, el piloto dice por el altoparlante, "señores pasajeros, hemos iniciado nuestro vuelo a Arica, estamo a 20.000 pies de altura y en aproximadamente una hora estaremos aterrizando, disfruten su vuelo", y despues de eso, parece que no se dio cuenta que no habia apagado el microfono, y se pone a conversar con el copiloto y le dice "ahora me voy a pegar una cagaita y despues le voy a pegar un polvo a la azafata"....
    el medio condoro, todos se quedaron mirando no sabian si reirse o no, asi que una azafata que estaba en la parte de atras parte corriendo para avisarle al piloto, y cuando pasa por al lado mio, la vieja que iva adelante, le dice "dijo que iva a cagar primero caliente de mierda", jajaja
     
  4. MAN OF STREET

    MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    18.521
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. MAN OF STREET

    MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    18.521
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Los chistes viejos y repetidos van en otro lado, no chacrees el tema po wn.
     
  7. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, el mismo cabro mentiroso,el pioneta de los camiones de la cocacola, contaba que cerca de su campo había un pequeño río o arroyo , y en un lugar había una cascada de unos 5 mts , y que por el chorro de la cascada subían caleta de salmones ,y éste cabro iba siempre a pescarlos con su cañita y tiraba el anzuelo al pozón de donde salian los salmones, y cuando estaba abajo los salmones salian disparados hacia arriba por la cascada, así que no sacaba ni uno, despues subía y trataba de pescarlos arriba pero no le iba bien , porque los salmones lo cachaban al wn que estaba arriba ,así que no subían o se devolvían cuando iban a la mitad, inteligente los pescaos jajaja.

    Así que ya muy apesadumbrado de su mala suerte en la pesca, le contó al papá lo que le pasaba y el papá que es zorro viejo y más mentiroso parece, le dijo, ya, sabis que más, vos no sabí na, mañana a las 6 am vamos a salir a pescar y te voy a enseñar como se pesca.Tempranito el cabro se levantó y agarró su caña, y el papá agarra un canasto grande y un gran machete yle dice, con estao basta, y el cabro le preguntó por su caña? y el viejo le dice que no hacía falta.

    Cuando llegan al pozon, los salmones empezaban a subir por la cascada altiro, así que el viejo le dijo al cabro: Mira yo me voy a poner arriba, tu corretea los salmones abajo pa que suban y cuando yo te avise, ponís el canasto en el chorro de agua.La cosa es que el cabro se acerca con cuatica al pozon y empiezan a subir una cachá de salmones y cuando ya iban pasada la mitad de la cascada el viejo le dice al cabro que ponga el canasto debajo del chorro de la cascada aunque se mojara entero, el cabro lo pone y EL VIEJO LE PEGÓ UN MACHETAZO AL CHORRO DE AGUA ARRIBA,SE CORTO EL AGUA Y CAYERON TODOS LOS SALMONES Y LLENÓ EL CANASTO.

    ES QUE NO PUEDE SER TAN MENTIROSO JAJAJAJAAJ.:omfg::omfg::omfg:

     
  8. xasupp

    xasupp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    11
    quedamos estancados
     
  9. pipe_290

    pipe_290 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    2
    kjakjakja como tan mentirosos los kls xd
     
  10. Trunks

    Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajaja la wea cuatica..!
     
  11. Eriiziilloh

    Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio sus 13 años me dijo k habia metio un gol
    y la pelota ql salio del arco y se volvio a meter como 3 veces
    y gracias e eso salieron campeones de no se k xuxa xD
     
  12. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    recuerdo que tenia un compañero de curso cuando chico y este wea siempre decia que vivia super lejos y la wea,que se levantaba mas temprano que la cresta para llegar al colegio y la wea,que lo viejos ganaban cualquier lucas que vivia en las condes (estudiabamos en san miguel)..............y este weon nos cuentiaba y se iba en metro y un dia con un amigo lo seguimos a este weon y lo cachamos que tomaba el metro hacia la hora y luego cuando nadien lo cachara se iva para su casa..................el weon vivia en frente del colegio pero en frente........quedo como un weon, mas mentiroso......jajajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas