el amor de mi vida con otro.... ¡¡destrozado!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr_felo, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dyaxsiempre

dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que no vuelvas ... si te amara no hubiese hecho lo que hizo ... es muy difícil olvidar después de 5 años ... pero a veces la vida te premia de otra forma ... no busques amor ... deja q llegue nomas

2. xerie_lda

xerie_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque te digan el mejor consejo de la vida, en este momento y mientras estes enamorado seguiras pensando y sientiendo que se pueden arreglar las cosas, lamentablemente te tienes que dar cuenta solo que la relaciòn termino y jamas volvera a ser lo que era en algùn momento.

Si ella se metio con otro tipo tan rapido es por que la relaciòn de ustedes hace rato venia en picada y tu no lo habias notado, no la esperes , y no sigas haciendo nada por ella , deja que pase el tiempo trata de ocupar tu mente en otras cosas y arriba el animo , nada es para siempre.

Te lo digo por experiencia propia que luego de 4 años de relaciòn tambièn pensaba que mi ex pareja era el amor de mi vida, pero con el tiempo te das cuenta de muchas cosas .

saludos =)

3. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mandela a la cresta mijo... Minas asi no valen la pena, me paso algo similar, el se mando toas las cagas y yo tenia que estar esperandolo en vez de el jugarsela por mi pff yo vivia con el y pasamos cosas super lindas aun lo quiero pero ya hay que dar vuelta la pagina aunque vuelvan ya no sera lo mismo, la desconfianza mata todo, Animo y a dar vuelta la pagina que es lo mas sano, puedes encontrar una mina mejor y que te valore en un 100% Saludos

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

marco y recalco eso rotundamente !

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pase por algo similar a lo tuyo. Me cagaron y mas encima se engancharon de esa otra persona.
    También tuve depre por un tiempo y pensé que me iba a la soberana mierda.
    Lo peor fue que me trague mi orgullo y como una lombriz me arrastre casi suplicándole que volviéramos (sabiendo que estaba enganchada de otro weon), aun así ella dijo que NO!
    Pasaron los días y cuando ella se dio cuenta de que yo ya no la buscaba, ya no la llamaba, ya no le rogaba ni nada y mas aun, llegaron a sus oídos rumores de que andaba ya con otra mina, se comenzó a desesperar y se invirtió la cosa. Ella era la que llegaba a mi casa llorando, pidiéndome que la perdonara, que me amaba y que todo esto había servido para que se diera cuenta de cuanto me quería y que no quería que yo estuviera con nadie mas y bla bla bla...

Estaba en eso de vuelvo o no vuelvo con ella, cuando un día con mi viejo tomándonos unos copetes, salio el tema de el, y de su viejo... que cuando joven tbn le había pasado algo similar y que había aprendido algo, me dijo textual:
    "Si una vez una mina te caga, y vuelve a ti pidiéndote perdón y realmente arrepentida, disculpala!!
    Es un ser humano y los seres humanos nos equivocamos a veces producto de muchas circunstancias, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, todos...
    Pero, si por A, B o C motivo, te vuelve a cagar, rajala!!!
    porque quiere decir que ya se acostumbro y lo hará 2 y 100 veces mas".

He ahí el consejo, lo tome y duramos un par de años muy felices en donde la relación mejoro en un 100% y por otros motivos nos distanciamos.

Mi historia como veras es similar a la tuya, aunque a mi no me cagaron con cachimba de por medio, menos 2 días después que terminamos y mucho menos ella me pidió que la esperara un mes a que probara con otro weon como resulta su relación o si no volverá a mi.

Me parece que si aun quieres volver con ella, debes dejar de hacer el papel de weon y de perro faldero y alejarte, dale a entender que puedes vivir sin ella, que tienes "amigas" y que puedes encontrarle una reemplazante así como ella te encontró un reemplazo a ti, en resumen hazle saber de que no te tiene en sus manos para hacer y deshacer contigo.

Saludos weon y puta vuelve a escribir para contar como te fue con ese proyecto de bitch.-

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no wn, ya cago esa relacion tu "princesita" ya comio en otro lado, nunca mas va a ser lo mismo, fuerza y coraje no mas po cumpa, a olvidar

7. koke.weed

koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te pasai de weon si volvi con ella wn , mandala a la mierda, si las minas asi no valen ni un poco la pena, chao con la mina no mas, total hay caleta de minas afuera, y se que es dificil, pero mas dificil va a ser si tu lo unico que haces es pensar en la mina y tu mismo no te la quieres sacar de la mente, no sea weon cumpita, y corta por lo sano y borrala completamente de tu vida,

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que weona mas maraca, no seai weon y anda a tirarte minas y cuando pase ese mes NO se te ocurra volver weon, la mina lo mas probable que te va a cagar con el mismo weon, si la wea que te hizo fue maricona en todo sentido, asi que no vuelvas con esa maraca, borra todos sus recuerdos y esas weas y vive tu vida, no vale la pena sufrir por alguien mas

9. geox2395

geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MAn , vivi casi exactamente lo mismo. . . y ya han pasado como 7 meses , han sido dificiles , e conocido peucas ROCAS weon . . . otras no tanto , y actualmente salgo con una que , (como toda mujer) tiene fallas . . . recorde como empezé con mi ex , y me di cuenta que no fue perfecta hasta que la conoci completamente . . . Las heridas tardan en sanar. QUiza no sea tu caso , pero yo a ella ya la e visto dos o tres veces con el weas. . . y a ratos ya me da pena , ver que ella mintio tanto pa estar con el , y a mi siempre me dijo ,la verdad. . . la vida es sabia compadre, y sabe cuando terminar las cosas. Siguela respetando , fue tu pareja y por eso merece el mayor de tus respetos. Pero de volver . . .mmm dificil man , como dijo alguien antes , la confianza se rompe y recomponerla es dificiliimo. . . te doy un consejo man? , PReparate , que la vida te tiene una y mil historias mas para contar. no te cierres , pero sé cauto , a esta edad , las weonas locas sobran y hacerte una guagua no les cuesta nada. . . asi que forrecela y salga , conozca , quiera , y pronto volverá a amar. . . Sea feliz bro . . . un saludo de otro weon que vivio lo mismo , pero ya va de salida.

10. machine 15

machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta perro a mi me paso algo parecido hace 2 años atras, volvimos al poco tiempo despues y cuando volvimos nada fue igual, la confianza se fue al suelo, mis amigos me decian q no volviera por lo mismo, incluso me pelie con algunos de ellos, como te decia no habia confianza y la cagué hartas veces como en sentido de venganza pero era mas de forma inconsciente cuando la engañanaba por lo q recuerdo, nunca se lo dije y nunca me pillo en algo, para terminar, la relacion no era sana y decidimos terminar, lo que te recomiendo es que busques a otra, ademas ya estas terminando tu carrera, las minas se te tiran solas weon, te lo digo por experiencia propia.
    anda actualizando tu estado para ayudarte, pq es recharcha la sensacion
    slds

11. geox2395

geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a y una ultima cosa . . . para tener en cuenta , ella dejó la vara alta , (lo digo por experiencia) cuando te vuelvas a enamorar , la proxima será mejor , 1000 veces . . . por que tu ojo ya dejó de buscar en el suelo , y volverá a buscar hacia el cielo a la mejor. . . como me dijeron alguna ves , FUerza , Fé , y pasciencia ( OJO que fe significa creer, no religion)

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    compadre te hicieron una canallada, asi que de vuelta la hoja y como buen macho alfa dejese querer por otras feminas, que hay hartas por todos lados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas