el amor de mi vida con otro.... ¡¡destrozado!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr_felo, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TomasHBK

TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Compadre, me pasó algo reparecido... La mina me pateó y a las semanitas ya estaba con otro y quién sabe qué pasó ahi... La wea es que yo seguía ahi, disponible pa ella, lo pasabanos bien, pero me estaba destrozando a mi mismo, y con la esperanza de quizas volver, pero nop! Así que decidí darle término a todo esto! Cuesta y más que la mierda! No te lo niego, pero la vida te sorprende compadre, déjese querer y preocúpate de ti. Las mujeres cambian mucho compadre, te pintan un cuento de hadas, pero se sacan la máscara y te sorprenden...
    Arriba el ánimo compadre, y si quieres conversar y compartir experiencia mp no mas!

2. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo es culpa de :monomeon: "Soltera otra vez"

y esperate que viene la segunda temporada :lol:

3. Dael_10

Dael_10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La princesa a Caballo La princesa a Caballo.....jajajaja....olvidala wn....habra una mina para ti por ahi...para ti...disfruta a las equivocadas mientras encuentras a la correcta...saludos y suerte!!

4. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre aunque cueste de vuelta la pagina, si la mina te dijo un mes las weas! por amor propio enfocate en otras weas no se sale con tus amigos, carretea, hace deporte que se yo, cuando he terminado me dedico a ocupar la mayoria de tiempo en hacer weas pa no tar hechao en tu casa dandole vuleta a el tema de que termine.

PD: Coompadre animo y como buen macho alfa pesca un grupo de amigos y sale de caseria xDD

5. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No sea gueon compadre y busque una mina pa hacerla mierda en la cama va a ver como se olvida de esa mala mujer....jajajajaj

6. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Broder, mira sinceramente espera los 30. pero no pienses que te van a dar una buena respuesta... cosa que ella te diga, sabes que xxx como te llames... esto no da para mas y la wea... y listo, esdificil, pero se puede compadre....

otra cosa, es que si vuelves vay a estar con la bala pazada por que se reculio al otro weon... osea si vuelven y pasan dias sin tirar... imaginaras que anda tirando con otro.... :(

de todos modos... espera ve la respuesta y se bien sabio.

7. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tanto tiempo juntos, terminan y a los pocos dias comiendose a otro wm... perso, minas asi no valen la pena. Cumpita trate de olvidarla, fuerzas !

8. carsepulcis

carsepulcis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa lo mas logico es que la mina te estaba cagando de antes o estaba mirando pal lado al jote hace rato y la tenia reeeecaliente (por algo excusaba con la pega para decirte que no tenia tiempo para ti ), ahora eso del 1 mes es tipico de minas que estan confundidas entre la calentura que tiene con el zorron y el tiempo y costumbre que tiene contigo, y los 30 dias es para hacerse pedazo con el jote y si se le quita la calentura esta el weon ahi esperando con los brazos abiertos y ella toda rota,
    cumpita no vale la pena ,su princesita como dice usted ,esta solo en su recuerdo , deje de idealizarla y vuelva a la realidad ..... encontrara una mucho mejor por mientras desempolve sus instinto de cazador que anda harta mina necesita de cariño

saludos

9. Gogy

Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni cagando esperes el mes. ese mes es papuro hacerce tira con el weon.
    mandala a la mierda, por que si realmente te ama no te hubiese cagado a los 2 dias, cero respeto de la weona.
    Compadre minas hay por montones y mas ricas y mejores. dedicate a ti de ahora en adelante solo piensa en ti y en conocer minas, una tras otra y te daras cuenta que te olvidaras rapido, por que si dejas pasar el tiempo solo te cagaras la mente pensando weas,
    hagame caso conosca minitas ahora ya, no piense en nada mas que salir a agarrar minitas.

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

siii wn las minas se revelaron parece..

compadrito ya todos le dieron su consejo y son todos mos mismos para que escribirte lo que ya todos hicieron, empiece una vida nueva, aunque vuelva con su princesa siempre pelearan y terminaran mal se lo aseguro...suerte

11. mandragorx

mandragorx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi humilde opinion es que te enfoques desde este momento en hacer todas esas cosas que querias hacer y no podias por que estabas con ella, eso te hara sentir bien. Eso de que despeus q termino contigo anduvo con otro es mentira, tu al decirle adios abriste la puerta para hacer de su aventura algo publico. Olvidese, re haga su vida, conozca minas, eso es lo mejor. Si en un mes vuleves con ella, te daras cuenta que en secreto seguira el contacto con el otro tipo. No haga lo que hacen todos, q es buscar una mania parecid para reestablecer una relacion seria. Busquese alguien pa reencantar, renacer y volver a amar y ser amado. Mi ex me dejo despues de 11 años de relacion, culpas compartidas, despues de 2 años de muchas cosas sin ella conoci a la mujer que ha hecho de mi vida lo mas maravilloso, soy feliz, pleno, y lo mas importante; amo y me siento amado.

12. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    "Espérame 30 días y te respondo. Lo más probable es que volvamos, pero antes me voy a meter con todo el que se me cruce, divertirme y hacer todo lo que no he hecho los últimos 6 años". Compadre, si alguien quiere solucionar algo lo hará de inmediato, esa wea de andar poniéndose plazos es pa pendejos de 12 años que no tienen idea de nada. Viva el duelo, llore, enciérrese y sufra harto, pero luego levántate, haz deporte, sal con amigos y haz lo que más te gusta hacer, solo así podrás olvidar y perdonar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas