El amor de mi vida me dejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ][cSc][SoNy, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4
    igual me paso wn xD es penca la wea, pero todos te dan soluciones, y todas son buenas, lo unico que te voy a decir, EL COPETE NO ES DOCTOR WN ! .... La marihuana si :$ !

2. Jubeyyagyu

Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol: esa wea te inspira :lol:

3. monnicapt

monnicapt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando una persona que querías decide alejarse de uno realmente parece que el mundo se desmorona y da la impresión que no hay ninguna salida buena... pero creeme, es cierto cuando dicen que el tiempo es el mejor remedio y que cura todas las heridas :corazones:

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no hay mucho antecedentes pa opinar, pero puedo decir que te va a doler un tiempo y luego se pasa trata de pensar que la wea termino y no va a volver, de ahi empieza tu recuperacion, suerte cumpa.

5. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    animo compadre. siempre hay más minas, te queda toda una vida por delante ;) animo !

6. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    así son las minas socio. Uno les entrega todo para que después te dejen tirado. Me pasó algo similar hace poco pero no queda otra que dar vuelta la página y comenzar de cero. Si quieres un consejo, habla con ella todo lo q tienes guardado. Sácale el por qué te está dejando... no te guardes nada y cuando te des cuenta que ya no hay nada que hacer, es ahí cuando empiezas de nuevo amigo. Erí muy joven como para echarte a morir... te quedan mucho años para conocer el amor. Suerte amigo y para pasar las penas, curate raja!

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    no sé loco. yo creo que lo mejor que podí hacer es no hablar más con la mina. por ejemplo, yo de wn acabo de ver una foto de la perra de mi ex con el wn que me dejó y quede más o menos...

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo creo que el problema no es la mina, son las actitudes de algunos hombres, no podi hacerle saber que ers el amor de tu vida que nsin ella no eres nada y bla bla bla weas estupidas de wnes enamporadops babosos de mnierda, tiene que ser todo lo contrario,m ella tiene que pensar que sin ti no es nadie y que tu sin ella serias el mismo wn, a las minas le gustan los hombres seguros de si mismo, que no necesitan de amor y estupideces (aunque sea totalmente lo contrario, no importa ellas no tienen que saber) no buscarlas nunca no llamarlas jamas, se vuelven loquitas wn, y esa estrategia se usa para todo el tiempo, nunca te va a dejar, nunca te va a engañar, si el problema es que el hombre a perdido su papelde macho resio que si su mujer se descuida va a terminar en la cama de otra, esa wea se perdio, te amo tanto mi amor eres todo para mi, palabras estupidas no importa que las sientas nunca las digas que nunca se sienta segura, ahi perdi como en la guerra, el problema no son las minas, el cumpa del post se nota que es esa onda, mucho amor cariñitos y una mina muy segura de que a su hombre lo tiene en la palma de la mano, todo lo contrario si no quieres pasar por eso denuevo po cabro, a las minas se les da un poco no todo nunca

9. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tiempo al tiempo y busca una actividad que hacer ;)

10. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    agradece que te diste cuenta ahora y no despues

11. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Para de dar pena weon y ponte las pilas en la reconquista (si es que aun se puede), lo que mas les mata el amor a las minas, son los weones buenos, llorones y que quedan "devastados" con la ruptura de una relación.

Si sales, pones weas en tu face como que estas feliz, y la wea, te aseguro a que sólita llegara nuevamente a ti, pero para eso, tienes que ser mas inteligente que ella y llorando y comiéndote los mocos no lo lograras saco e' cachas!

12. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.394
    compadre, hay miles de mujeres esperando afuera, echarse a morir por una no valen las lagrimas. Ella te perdió y con el tiempo lo sabrá. Sabrá lo mucho que la quisiste y compara con muchas experiencias nuevas que tenga. Ánimo, no vale la pena desperdiciar lagrimas en minas hueonas. Tiempo al tiempo socio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas