el amor es mas fuerte que el placer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por la.yani, 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chechar

chechar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el amor es mucho mas fuerte... pero aun así el placer y el amor como van de la mano... también pueden ir muy separados... llevo 2 años pololeando y puedo decir que me he sentido como tú... pero el amor es mas fuerte y eso me hace estar con ella =)... el sexo y la pasión se pueden vivir a full o no... lo lindo, es tener a esa persona al lado... sentirte orgulloso de ella... y ser feliz de forma autónoma, para luego ser feliz con tu pareja... el sexo es algo que complementa... pero si te consideras feliz plenamente por el hecho de tener sexo y buscar placer en otras partes sin amor y eso te hace "feliz"... eso es un problema creo yo... paso a paso... el camino a la felicidad empieza por uno.. luego con tu pareja.. y así...

No dejar que el amor se muera por cosas que tienen solución como el sexo... saludos =)

3. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Mucho mas fuerte el amor obvio.
    Tengo amigos que se buskan a una muijer para pasar follando y al final utilizarlas. pero a mi me da igual eso xD con sentir a mi novia al lado mio un abrazo al saber ke esta es suficiente u.u pero ai todo tipo de gente depende de la persona. pero para mi el amor es mmas fuerte como la cancion de tangito feroz xD

4. xjavyx

xjavyx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es preferible el amor al sexo, no se compara el sexo casual con cualquiera qe te tinque a sentir todas las sensaciones y sentimientos que te trae el amor, en cuanto a relaciones, yo nunca me senti tan bien teniendo sexo, como haciendo el amor con mi actual pareja. :-)

5. shihan

shihan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente creo que si el acto sexual se entrelazan sentiminetos es mucho mas fuerte que solo apagar tus ancias sexuales con cualquier mujer, ( o hombre en tu caso)..... eso se llama hacer el amor.... y es lo mejor.( para quien esta enamorado eso si, ya que si alguin no lo esta creo que eligira la lujuria y el sexo desenfrenado con alguna chica o chico), esmi parecer.

6. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que es mucho mas fuerte el amor lejos
    eso de sexo casual naa.. cuando hay sentimientos y amor y todo eso cursimente es todo mucho mejor

7. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el amor es mas fuerte si es verdadero, lo demas es un complemento para ke el amor no se apage _^^

8. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    antes hubiese respondido que lo unico que importaba era el placer... ahora me doy cuenta que estaba equivocado...

9. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    creo q eso depende mas de las personas q estan en juego...puede ser muxo el amor q uno le tenga...pro si la otra persona 3 es adicta al sexo?

10. crahs20

crahs20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy por el amor es mas fuerte q cual kier cosa

11. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojo no entendi ni una wea xD jujuaujajua

12. Alekai

Alekai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira ahi q saber mezclar las cosas, yo a mi pololo lo adorooo, lo amooo, me encanta babaabababa... peroo uii cuando se trata de placer jaja 1313... es bkm... aveces se hace el amor y otras se tiene sexo... segun mi humilde opinion ahi q aprender a meclar amor y pasion...

besos =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas