En Portada El andamiaje administrativo del gobierno de Bachelet que facilitó la llegada masiva de haitianos a Chile

siempre lo digo y lo seguire diciendo ustedes los zurdeques comunistas son awueonaos, o a caso no leisste el post saco wuea

Pasamos de tráfico de niños, tráfico de órganos, etc. A la Bachelet hizo o no hizo cualquier wea.

Tiene culpa Bachelet que sea descubierta una noticia falsa???

Los pillaron mintiendo y ahora un montón de noticias para tapar que son unos inútiles hasta para mentir.
 
Ya se les cayeron las mentiras :leyendo:

Niños haitianos: Fiscalía descarta delito de tráfico de órganos y PDI afirma que ingresaron a Chile con documentación y permisos - La Tercera
 
Yo no voy a defender a Bachelet, pero tienen que admitir que Piñera invitó más extranjeros para tener mano de obra barata para sus amigos empresarios, porque hacen la pega que no quiere hacer el chileno (como jornales, por ej) y por menos plata.

pero si fue la chancha de mierda la que empezó con la weá, y fue ella la que sacó las minas del norte... no las sacó piñera, las sacó la chancha. Además quien arrancó a Suiza y está postulando a la ONU es la chancha diabolica, nadie más. Como mucho Piñera se vió presionado por la población.
 
pero si fue la chancha de mierda la que empezó con la weá, y fue ella la que sacó las minas del norte... no las sacó piñera, las sacó la chancha. Además quien arrancó a Suiza y está postulando a la ONU es la chancha diabolica, nadie más. Como mucho Piñera se vió presionado por la población.
Por eso comencé diciendo que no defiendo a Bachelet, pero Piñera no hizo nada tampoco por solucionar eso y al contrario, invitó más inmigrantes porque se lo pidieron sus amigos empresarios, no la población.
 
pero si fue la chancha de mierda la que empezó con la weá, y fue ella la que sacó las minas del norte... no las sacó piñera, las sacó la chancha. Además quien arrancó a Suiza y está postulando a la ONU es la chancha diabolica, nadie más. Como mucho Piñera se vió presionado por la población.
Que le pones color, si los empresarios mandan a buscar estos migrantes y tenerlos como esclavos para trabajar sin contrato, después los hechan sin indemnización, los mandan a la inspección del trabajo y allá no los pescan porque están ilegales, el negocio redondo.

Así que no te hagas el erudito que sabes del tema, porque no tienes idea, ahueonao culiao, eres igual de hueon que el @Guillhermoso
 
Cualquiera que haya trabajado en construcción sabe que no le revisan nada a los masisi, les pasan un chaleco y una pala y a trabajar mierda.
 
Que le pones color, si los empresarios mandan a buscar estos migrantes y tenerlos como esclavos para trabajar sin contrato, después los hechan sin indemnización, los mandan a la inspección del trabajo y allá no los pescan porque están ilegales, el negocio redondo.

Así que no te hagas el erudito que sabes del tema, porque no tienes idea, ahueonao culiao, eres igual de hueon que el @Guillhermoso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ZURDO MARACO IGNORANTE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FACISTA HIJO DE LA TRAGA SABLES
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MAS WEON QUE GRAU Y QUE WINTER JUNTOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ZURDO MARACO IGNORANTE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FACISTA HIJO DE LA TRAGA SABLES
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MAS WEON QUE GRAU Y QUE WINTER JUNTOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Anda a ponerle las monturas al caballo de tu jefe facho y saca la mierda que el caballo dejo en el camino a la hacienda, después anda a pasear a los hijos de tu jefe sobre un caballo, para que después se ría de ti y cuando termine tu jornada d laboral de 14 horas, te manden a dormir adentro de un container, lejos de ellos porque te consideran un perro doméstico.

Peón.
 
Anda a ponerle las monturas al caballo de tu jefe facho y saca la mierda que el caballo dejo en el camino a la hacienda, después anda a pasear a los hijos de tu jefe sobre un caballo, para que después se ría de ti y cuando termine tu jornada d laboral de 14 horas, te manden a dormir adentro de un container, lejos de ellos porque te consideran un perro doméstico.

Peón.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
POR ACA NO VIENE EMILIO SCHNEIDER ASI QUE CABALLOS NO HAY
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
PEDAZO DE PERKIN
NO RECUERDO HABERTE ROTO EL CORAZON O EL CULO PARA QUE ME ANDES LLAMANDO POR TODAS PARTES
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
ZURDO FACISTA HIJO DE PUTA
SIGUE CHUPANDOLA MIENTRAS TE MEO LA CARA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ