El aniversario de Cristale

Wify

Usuario Casual nvl. 2
15 Ago 2024
37
166
32
40
Chile
Una amiga había elegido como fecha de celebración de su cumpleaños el día del aniversario de nuestro club favorito. Estábamos ansiosos, queríamos conocer parejas nuevas que habíamos visto por Instagram. Llegamos al club temprano y esperamos un rato afuera mientras abrían la entrada al salón. Ya había bastante gente y estábamos siempre mirando a ver si reconocíamos a alguien.

Abrieron la entrada y al ingresar nos llevamos la primera sorpresa de ese día, el salón había sido remodelado, era mas grande y se veía muy bonito. Nos ubicaron en la mesa de la esquina, es la mesa donde siempre celebran los cumpleaños, al lado del DJ. Comenzaron a llegar nuestros amigos con la cumpleañera, estaban muy ricos todos. Preparamos unos tragos y comenzamos a bailar, de vez en cuando dábamos una vuelta por los espacios para ver si encontrábamos a alguien. De repente vimos a una pareja deliciosa de IG, ya habíamos interactuado con el esposo y moríamos por conocer a su esposa. Ambos quedamos deslumbrados porque su sonrisa era muy hermosa y se veía muy rica. Nos acercamos a saludar y seguimos bailando con nuestros amigos.

De vez en cuando íbamos a los playrooms pero aun estaban vacíos, nos preparamos otro trago y nos acercamos a bailar con la pareja de IG, conocimos un amigo suyo que luego conoceríamos mejor mas adelante. Estábamos de nuevo bailando solo nosotros dos cuando sentí un abrazo desde la espalda, al voltear nos llevamos una muy grata sorpresa, era una pareja muy amiga de nuestros inicios en el mundo swinger, los saludamos y les presentamos a algunos de nuestros amigos. Con ellos nos quedamos un rato largo bailando y cada ves colocándonos mas calientes con besitos y agarradas.

Caro y yo fuimos a dejar los vasos en la mesa y nos fuimos al playroom solos. Ella quería era entrar al playroom de terceros, este playroom tiene una especie de mueble donde recostarse y una celda. Al entrar vimos que habían dos hombres con una chica en la celda, afuera de la celda había un montón de hombres mirando. Nos acercamos mas y Caro se sienta en un sillón, de esos en forma de S. Uno de ellos tenia una gran verga, el se acerca y ella inmediatamente se lo mete en la boca. Yo me siento a su lado a verla comerse la verga mientras otros 4 hombres se acercaban hacia ella. Yo me levante de su lado para darle espacio a ellos, sabia que su intención era estar con varias vergas. Comenzó a mamar cada verga, se iba turnando entre ellos una y otra vez hasta que el primero la levanta, la inclina para que se apoye a mi lado en la camilla, se pone el condon y le mete la verga. Caro gime de placer mientras comienzan las embestidas, los demás se van rotando por su boca. Algunos salen de la habitación y entran otros. Dentro de esos otros estaba el esposo de la pareja que conocimos afuera y con su amigo, ambos se acercan a ella y sacan su verga. Ambas vergas eran grandes y a ella le encantaban.

Caro comienza a comerse esas vergas mientras atrás se turnan dos para metérselo. Esto se había convertido en un GB sin planearlo y ella como una diosa disfrutando. El primero le chupa el culito y le mete la verga de un golpe, ella me mira y me dice que se lo están metiendo en el culo. Ella seguía tragándose la verga de los dos amigos al ritmo de las embestidas. Ella decide acostarse boca arriba en la camilla para que uno de los amigos se lo metiera, yo la ayudé a acomodarse mientras entraba la gran verga. Ella me decía que era grande y comienza a comerse mi verga. Otro se acercaban y le agarraban las tetas, ella gemía muy fuerte y eso atraía publico, dos chicas se acercaron a su cabeza a verla de cerca, se veía muy rica.

Luego de un rato salimos a seguir bailando y a conversar con nuestros amigos. El club estaba muy lleno, saludamos a otra pareja que Caro había saludado por IG, ella se encarga de esa red social, era una pareja muy rica. Caro intercambio besitos con la esposa y seguimos bailando. Ya había pasado bastante rato y le pregunto si quiere ir a dar una vuelta a los playroom. Entramos y miramos en cada habitación, la principal estaba muy llena, pasamos por las otras hasta llegar de nuevo a la habitación de la celda.

Al entrar era como si estuvieran esperando a Caro, dos eran los mismos de la primera vuelta y dos eran nuevos. Caro comienza a besarme y yo levanto su falda para abrir sus nalgas y pasar mi dedo por la entrada de su culito, eso la pone a 1000. Los 4 hombres se acercan y Caro los va besando mientras acarician su culo. Van sacando sus vergas y ella los pajeaba, ya había comenzado un segundo GangBang. Ella se agacha y comienza a mamar las vergas, se metía de a dos en la boca e iba rotando entre ellos. Le pregunte si quería ir a la celda y dijo que si. Nos fuimos todos a la celda y allí me senté en la esquina del mueble mientras ella se apoya en 4 a devorar mi verga. Se acerca uno de ellos por detrás ya con el condon listo y comienza a cogerla, los otros se acercaban y ella los chupaba. Hubo rotación y ahora la penetraba otro, ella gemía y decía que estaba muy rico. Uno de ellos, que era el esposo, aquel de la primera pareja que saludamos de IG, la levanta y comienza a jugar con sus dedos en su culo, esto hizo que Caro se mojara demasiado, estaba asombrada porque estaba chorreando.

De repente entra a la celda la esposa, la chica de la sonrisa hermosa. Se acerca a mi y yo acaricio su brazo, ella se agacha y se mete mi verga en su boca, yo estiraba mi mano para jugar con su culito, era deliciosa. Me pregunta si tengo condon y yo le digo que si. Me lo pongo y ella se va a sentar encima pero me advierte que me va a mojar la ropa, yo le digo que no importa y comienza a saltar en mi verga. Era muy rica, estaban las dos chicas gimiendo, afuera de la celda había gente mirando. Comienzo a sentir como caía liquido en mis piernas, ella estaba haciendo squirt. Yo me levanto y la apoyo en 4, la toco para sentir lo mojada que estaba. Meto mis dedos y la masturbo un poco para volver a meter mi verga, ella prácticamente es quien se mueve, se notaba que buscaba un ángulo específico para meterlo así que yo solo empujaba un poco, vuelve a hacer un squirt y Caro me mira asombrada.

Salimos a tomar aire y seguir bailando. Algunos terceros de los GB se acercaban a saludarnos y presentarse formalmente. Caro quería estar con nuestros viejos amigos así que le dije que fuera con ellos al playroom, Caro tenia la fantasía de ir sola al playroom para yo encontrarla en acción y que mejor forma que con nuestros amigos. Me siento a tomarme un trago un rato y hablar con nuestros amigos, luego de un rato fui a mirar al playroom. Entré a la habitación del pasillo y veo un culo espectacular con unos pies descalzos, esa es mi imagen favorita. Al colocarme mejor para mirar me doy cuenta que es nuestra amiga y que esta en 4 porque le esta haciendo oral a Caro, ella estaba acostada boca arriba mientras le hacia oral al esposo.
Me quedo un rato viendo y me acerco a saludar, juego con las tetas de nuestra amiga y me agacho a hacerle oral. El esposo se sienta y Caro comienza a saltar en su verga. Era la primera vez que veía a Caro como tercera de una pareja así que estábamos cumpliendo una fantasía de ambos.

Ya Caro estaba agotada y era de madrugada, nos despedimos de nuestros amigos y nos fuimos a casa. Al llegar ella toma mi verga y comienza a comérsela hasta que se traga mi leche, era el premio final de la noche.

Última edición: