y ya termino el programa, solo vi el primer capitulo y la verdad entero fome la wea ,como dicen humor ñuñoino alguien con masa encefalica no entiende.
Así es compipa... sigue su IP y verás....Me estai weiando que resucitó Bluescifer???!!
Con el nombre de @Chrollo Lucilfer
El weon se arrancó a su cueva en FACEBOOK donde solo le da like su mami. Fue una pena que se fuera porque era maravilloso ver cómo se lo violaban constantemente acá en el foro.
Pero si es el.... Ha vuelto la alegría.

Pura paja no más...Mejor digamos que los únicos weones que reclaman por estas tonteras son los weones como vo que pasan pegado a la TV
cagados de miedo ajjajajajajajjaa rata klia cobarde !
como vo no teni tele, guacho reconchatumadre, anda a hacerle mamones por luca a los venecos en la calle, pastero de mierdaMejor digamos que los únicos weones que reclaman por estas tonteras son los weones como vo que pasan pegado a la TV
cagados de miedo ajjajajajajajjaa rata klia cobarde !
osea me tengo que reir por obligación, si será weon este bastardo culiao progre.guante el programa... otra noticia populista ....de este usuario que busca atención. sin opinion solo como una periodista frustrado de derecha pero version portal.......nada mas que agregar.....hablan de odio y luego no lo quieren recibir.....
ordinaria la wea, decirle fome es mucho, viniendo de esos 2 hermanos buenos pal mamon, igaul que el maraco culiao del @fetox21
como vo no teni tele, guacho reconchatumadre, anda a hacerle mamones por luca a los venecos en la calle, pastero de mierda
osea me tengo que reir por obligación, si será weon este bastardo culiao progre.
Yo comparto la opinión de @EL ANCIANO BASTARDO debe haber como un 70% de chilenos que piensa parecido...tu post, tu mentalidad y lo que escribes ...no vale nada maldito mono facho....ultima vez que te respondere...para que lo valores maldito cttm hijo de la vende hand rolls
ordinaria la wea, decirle fome es mucho, viniendo de esos 2 hermanos buenos pal mamon, igaul que el maraco culiao del @fetox21
como vo no teni tele, guacho reconchatumadre, anda a hacerle mamones por luca a los venecos en la calle, pastero de mierda
osea me tengo que reir por obligación, si será weon este bastardo culiao progre.

el único que le gusta el programa de los hermanos deficientes mentales, según este pedazo de weón, el que no le gusta el programa es fasho, osea todo chile es fashoootu post, tu mentalidad y lo que escribes ...no vale nada maldito mono facho....ultima vez que te respondere...para que lo valores maldito cttm hijo de la vende hand rolls