El Antro se va quedando sólo, son los mismos que postean, es una verdadera secta.

Tema en 'Debates' iniciado por Jaime1000, 28 May 2021.

  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Estaba analizando el portal el Antro, y al parecer se va quedando sólo como una isla en el oceano pacifico.
    El dueño sumamente sectario, que bloquea las IP de los usuarios que bannea, para que no vuelvan a ingresar con el servicio de internet de su casa, es decir, para ingresar de nuevo deben cambiar de compañía, para que le de otro IP.

    También bloquean el IP de los celulares, es decir, no admiten cuenta con un IP banneado de los celulares, poseen todo un registro de los IP beneados, porque ellos no bannean las cuentas internas de su servidor, ahora se dan el lujo de bannear IP.

    Su logia cegada intolerante de que todo lo que ellos afirman es mejor que el resto sin admite errores ellos, lo está dejando solos, y los muy patudos sólo perdonan de ser banneados a los integrantes que aportan plata, es como la secta frenetica del CACA de Sebastían Izquierdo, que posee una lista de aportantes $$$, donde invisibiliza los posteos en su canal Youtube, aquellos que no son rentables.

    El dueño de un canal de Youtube, tiene la capacidad de invisibilizar los posteos de los que no son de su agrado en la cajita de comentarios, algunos creen que es el propio Youtube el cual lo hace, este metodo de censura es hecho por Bio Bio Chile, donde los periodistas autores de los artículos noticiarios que postean la noticia en ella, pueden invisibilizar los comentarios que no le agradan, y si siguen insistiendo, los denuncia a Facebook para que lo bannen desde la plataforma.

    Los huevones están afiebrado con la idea que debe existir un capitalismo nacionalista, esa huevada es imposible porque ya esta formada la idea neoliberal de la economica que si da resultados al comerciar con otros países.

    Son super xenofobos, cuando si hay inmigrantes que realmente son intachables y buenas personas, y aportan, lo que si concuerdo es que el sistema de filtro es muy malo. En todos los paises llega inmigración lo malo que en Chile no hay filtro por eso llega mala gente, es un tema político de Estado, no del inmigrante. Cuando estos mismos que critican a las personas por ser morenas, vayan a Canada y le digan no puede entrar porque usted es Chileno y tiene cara y rasgos mapuches..!! no es blanco es trigueño, en Chile solo un 10% de la población es blanca, lo demás todos morenitos gorditos y chiquititos, excepciones, que se vayan a vivir a Montana en USA puros gringos rubios de 1,90 haber como se van a sentir de disminuidos y los gringos mirandolos con cara de despectivo.

    Chile mejor que el resto de America Latina..? Hay ciudades como Brasilia y Curitiba que son modernisimas y bellas a las ciudades chilenas que son medias federicas y mal cuidadas.

    Creo que se creyeron mucho eso de Jaguar, y Chile es un gatito mojado, todavía faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hartoooooooooo para jaguar.
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.959
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    776
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A EL CERDO y Albelda les gusta esto.
  4. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    su administrador es un pedofilo, le aviso a uno que agarro la PDI antes que lo detuvieran por subir material de pedofilia, que lo iban a ir a buscar.
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero si los mismos tontitos de centurión y Cía llegan acá a hacer lo mismo
     
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    aún existe ese nido de pedófilos, donde esta la pdi weon, esos csm son peligrosos, alguien quiere pensar en los niños!!
     
  7. antipendejos

    antipendejos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    82
    Los fachos del antro dicen que portalnet esta lleno de zurdos ... Los fachos de portalnet dicen que el antro esta lleno de zurdos asi se la llevan conspirando contra el sistema los campeones del barrio alto
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]
     
    A Misántropo le gusta esto.