El apéndice

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por streetdemon, 9 Oct 2014.

1. streetdemon

streetdemon Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno les contare lo que me paso en noviembre del año pasado

al comer tanta chatarra, y como a la mayoría que conozco, me operaron del apéndice, estuvo a punto de convertirse en peritonitis, taba pal loly jaja, bueno la wea es que no podía ni moverme nada nada, como en 2 semanas me dijeron en la posta central, mi polola fue a verme al día siguiente de salir de la posta, y yo pal pico con cuea podía girarme en la cama para acomodarme.

llego a mi pieza, estaba mi mama abajo en el living, y nos dijo que iría a comprar al super, (a todo esto yo nunca había tenido relaciones con ella), la cosa es que salio y mi polola se quedo haciéndome compañía, nos abrazamos y tapamos con el cobertor, de pronto, ella empezó a besarme y empezaron las caricias, ella iba en el cole aun, yo había salido recién de 4to medio, y se subió en sima de mi y con esa faldita de escolar que me calentaba un montón, pongo mis manos bajo su falda y empiezo a apretar su enorme trasero, (físicamente es perfecta: gran culito formadito redondito, tetas normales pero duritas) pongo una de mis manos en sus senos y asi estuvimos como 5 minutos calentándonos mutuamente en eso comencé a bajar su falda y a sacar su camisa, y ella también baja mi short y me saca la polera (cosa que costo un poco por que no podía levantar cabeza) luego metí mi mano bajo su calzoncito, que era un calzón rosado que yo le había regalado con encaje, e introduje mis dedos y empecé a jugar con su vagina, estaba muy mojada ya a esa altura, ella empezó a soltar gemidos, que me calentaban aun mas, baje su calzon rápidamente a lo que ella me dice: "Amor soy virgen, hazlo con cuidado" se sonroja, le dije "si amor, no te preocupes" luego de decirnos varias cosas mas seguimos haciendo lo que ya estaba predestinado a que sucediera, bajo mi bóxer y se sentó encima de mi, y empezó a moverse lentamente, era muy rico lo que sentía, calentito y mojado, una sensación indescriptible, de pronto aumento la rapidez de los movimientos, y estábamos en el cielo ambos, los dos disfrutándolo al máximo, en eso, no se de donde chucha saque fuerzas y me senté en la cama y la recosté sobre la misma, y en sima de ella empece con el mete y saca, ahí es donde mas disfruto ella y no tanto yo, ya que me dolía mas que la conchetumare hacer esos movimientos pelvicos, bueno ella gemía de una forma que ponía los pelos de punta, ya alcanzaba a esa altura su primer orgasmos que me dejo loco, mi pene estaba lleno de sus jugos, luego de eso me acoste nuevamente y bajo lentamente besandome por el cuello hasta llegar a mi pene, donde me pego la mamada mas rica que han dado, tomaba su cabeza y la empujaba hasta que mi pene entrara todo, era lo mas rico que se puede sentir

luego llego mi mama, y tomamos once en mi pieza acostados, al otro día me di cuenta que la herida se me había abierto, por que desperté con la polera blanca que estaba usando para dormir llena de sangre, fui al medico, y me dijo ¿que fue lo que hiciste para que se abriera así? y le digo, no se parece que en la noche me moví mucho, me miro y se cago de la risa, y despues me arreglaron los puntos qliaos, me dolió mas que la chucha :c, pero valió la pena todo lo demás

2. Malainfluencia

Malainfluencia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja la calentura no tiene limites y te hacen perder la noción de las cosas.
    Buen Relato.

3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    668
    jajajaj wena historia me rei harto al final vale x el aporte

4. RoshieL

RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    yo me hubiera muerto desangrado no mas... pero el culion no le lo quita nadie... jajajajaj buen relato

5. castra2

castra2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja, cuidado de desangrarse, muy buen relato

6. streetdemon

streetdemon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    no si sobrevivi askjdkjas, pero me hice mierda en el momento sakjdjksa, que bueno que les haya gustado un poco el relato y divertido

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    :lol: como dijeron algunos user la calentura puede más

8. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajaj wena wena