el arca de noe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Bungle, 4 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haber tamos hablando de la existencia del arca
    no pasemos al tema de la existencia de Dios pk ahi si que tenemos para toda la noche
    vuelvo a decir cientificamente se da por hecho la existencia del arca, bote o llamece como kiera
    no puedes ir en contra de lo que los mismo cientificos dan
    datos, muestras
    incluso se encontro parte del arca escondido hace años

2. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmm

q bakan ke llegaste kumiko

alguien q entiende

3. aps k lindo eres ^^

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Lo mismo que hacen todas y cada una de las cosas que se encuentran en el desierto por los arqueólogos, *****pólogos, etc....que dicen relación cion el mar....en la cordillera de la costa...a casi se han encontrado barcos, moluscos, y un sin número de especies marinas....averigua, a que se debe, y te responderás tu pregunta...no es un tema dogmática, es más bien empírica......saludos

mmmm....pero la respuesta es lógica...osea, si hablamos del arca de noe....cuando citas una formula cientifica para comprobar su existencia, es porque el tema de fondo que quieres afirmar es el tema religioso de la existencia del relato biblico, y con ello la existencia de dios....

ahora bién, que ahora cientificamente este "comprobado" que existe el bote....es toda lógica, si se encontraron partes físicas, tangibles, a las cuales puedes realizarse pruebas de antiguedad como el carbono 14 u otra más moderna, (con el consecuente margen de error que ello conlleva)....pero que puedas decir que la madera encontrada tiene más de 1 , 10 o 5.000 o 5.000.000.- años, no significa que sea precisamente esa madera parte del ARCA que propone el relato biblico o no?.....

ahora recuerda que los cientificos se equivocan, y durante la historia del hombre siempre se han equivocado, y se han ido perfeccionando con el avance tecnológico, no con la lectura biblica....eso..gracias....

he insisto...si dices que el arca de noe existio, implicitamente lo que quieres decir, es que cientificamente esta comprobada la existencia de dios, lo que me parece patrañento y de una falacia extrema.....y lo proximo que vendría seria citar a santo tomás de aquino, el cual demuestra matemáticamente la existencia de dios...pfffff...delesnable.......sorry la late.....

graciasd....

saludos..
    asdasdasdas
    dasdasd
    sad

asa

5. Mr.Bungle

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    claro el arca no muestra la existencia de Dios

pero el arca no es un simple estudio...

fue comprobado e ilogicamente esta situado en un monte en donde jamas llegaria el mar

kizas haya sido un meteorito o q se yo,no necesariamente el diluvio
    (ese es otro tema)

6. te gusta el tema de la existencia de Dios, mira es bien facil, la persona no creyente siempre encontrara razones para debatir sobre lo que dice o no dice la biblia, libro escrito por hombres, donde se dan retalos que pasaron hace varios años atras
    si pones en duda la parte cientifica, entonces dime tu, en que creemos?
    no crees en la existencia de un ser Superior ni tampoco en lo que la misma ciencia demuestra

7. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    1) me tiene sin cuidado la existencia de dios para serte sincero......pero no creo razonable que que intenten utilizar la ciencia para algo que no soporta ningun método cientifico, ni comprobación empírica

2) la ciencia evoluciona, se desarrolla, nunca algo esta 100% comprobado....por que basta una nueva tesis para que se empiece a dudar......ALGÚN estupido por ahi dijo...."PIENSO LUEGO EXISTO"...

TE PARECE SI TE INVITO A CREER EN LA DUDA CARTESIANA POR AHORA.... y pensemos un poco, y no aceptemos dogmas solamente por que otros los impusieron.

3) Creo en el ser racional, creo en que debes dudar para adquirir el conocimiento, pero sé que no es posible por mis limitaciones intelectuales, querer saber todo...pero claro...de eso también dudo...

saludos...
    asdasdsa
    dsadsa
    d
    sa
    da

8. bueno si dudas de lo ultimo tamos rebien
    :XD:
    pero el tema da para mucho y es un poco dificil hablarlo por este medio, la duda cartesiana? pliss no me la nombres, kede con trauma por eso durante dos años
    no acepto un dogma que me impuso alguien cuando niña, hace tiempo deje de creer en ciertas cosas, sobretodo con respecto a la religion, pero si una parte me sta dando datos y concuerda con la otra parte que se supone que siempre le busca onda " la kinta pata al gato" entonces para k duda de su existencia?,

9. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    por que todo es razonable...y la lógica te impulsa a hacerlo....sin ánimo de hinchar...jajaja...pero es como lo primero que rebati....

Arca de noe-->relato biblico-->aplicación del método cientifico-> existencia comprobada.

Dios-->ant. test.--->arca--->ciencia-- = Existencia de todos los elementos?
    adsasdas
    dsadas
    das

no creo que sea asi, es manejable, es dudable, aunque como dices tu...existe por un lado un relato biblico....y por otro se dice su comprobación cientifica....pero con qué fin....para lograr precisamente que dejes de dudar...y creas en la existencia de todos los elementos.....creo...jaj
    sdasdasdsa
    dsadas

saludos

10. todo es manejable, pero que se gana con probar la existencia de un bote de hace años atras? piensa, se comprobo el hexo de que el arca existio, pero los cientificos no dicen que gracias al arca se comprueba la existencia de Dios, entonces sigue stando la duda

11. Mr.Bungle

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la ciencia siempre ha tratado de demostar que Dios no existe...

porq Dios no tiene nada de cientifico

12. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tonces lo que se comprobo fue la existencia de un botecito antiguo....no del arca de noe...
    dasdasdas
    dsad
    sa
    da
    s
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas