Claro que con una bomba atómica puedes crear olas, pero es mucho menos la energía que tiene esta boa para crear tsunamis, en comparación a los tsunamis generados por terremoto submarinos. Interesante tema, se agradece
exactamente, de hecho el video no muestra lo posterior de la explosio, lo mas probable esque solo haya sido cubierto por una nube de agua pero más alla para generar una ola capaz de arrasar, lo dudo, la imposlion es mucho más expansiva que la explosion, ya que en la explosion pierdes como minimo un 10% de la materia prima que se exparse en el aire o se traslada, mientras que en la implosion se mantiene ese 10 y se suma un +5 que se traslada al centro hueco que queda saludos!
PFF!!!! pa variar weones cagaos de susto con el Salfate hijo de puta... el video qliao no tiene nada que ver con lo de Tesla wn... pa variar los weones van a la facil y ven la caga de video en vez de leer la info.... POR FAVOR SEÑOR COMO CHUCHA DEJAS QUE EXISTAN WEONES COMO ESTOS
si socio... si la lei... la wea es ke este proyecto segun todo lo ke e pillado por ahi, puede generar desde explosiones(como la del video) hasta cambiar el clima. El proyecto este es de tesla... y los gringos se loca...se dice ke la patente de este megaultraproyecto las posee rockefeller... en fin... la wea es el video es pulento...y si me desvie del tema... sorry... pero creo ke si esta relacionado con el proyecto... no se si me doy a enteder...lo ke plantea en el video y la info es creacion de tesla, y ahora es llevado a cabo por usa en la base secrete de alaska... eso... wenisimo tema a todo esto