... y ahora salieron con 2060 es el fin del mundo, según Isaac newton, que estudio cuidadosamente. Lo tienen de respaldo si no funciona ninguna de sus teorías del fin del mundo.
En la dimensión hace unos dos meses subi el tema del arrebato y The Sandman el tema sobre la Gran Tribulación que son complementarios, tema visto desde distintas visiones, es interesante y hay que mirarlo con la mente abierta, el arrebato es tomado por distintas culturas desde la antiguedad y es el paso previo a la gran tribulación. Saludos buen tema
inquietante la teoria del 2012..pero nose sabi ke lo del 2012 es un cuento mas...paso metio en internet wn y e leido tantos exos que ivan a suceder y nunca paso na ke todo lo que te diga internet no tiene un sentido comun y fiel para creer
Weno perrín, tu información es parte de una doctrina cristiana que cree que el arrebatamiento será secreto y distinto a la 2ª venida según su interpretación de la Biblia, hay que decior que es una postura respetable pero no la única, hay otra postura por la cual personalmente me inclino y es la que habla que cuando Cristo venga por su pueblo (aquellos que han creído a su palabra (biblia) y han obedecido) lo hará con gran gloria y majestad al final de la tribulación y no antes... en el libro de Juan dice que cuando cristo venga "todo ojo le verá", en mateo 20 dice que vendrá como un rayo de oriente a occidente (no vendrá en secreto) despues de la gran aflicción (tribulación), si bien no diste mayor información creo que este foro no es para entregar este tipo de información pues hay mucha gente que no cree y eademás se molestan con este tipo de información... ahora, con respecto a si será en 2012 la biblia dice que el día ni la hora nadie lo conoce, por lo que lo q tu señalas son sólo especulaciones y no debes aventurarte a dar una fecha porque nadie tiene esa certeza así que si no quieres pasar por mentiroso (como muchos q han vaticinado el fin del mundo) sólo limítate a observar las señales de los tiempos, en lo personal creo que aún falta mucho para ello y el 2012 va a pasar sin pena ni gloria...
yo he escuchado que los que van a hacer el arrebatamiento serian estos lokitos del comando de andromedianos