el arrebatamiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Bungle, 5 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-kard0

    A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    2
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me haces tanto reir :XD:

    jajajajajajajajjajajaja

    .... Por otro lado.. AUN no me queda claro de que va el tema....
     
  2. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    21
    Parece que aún no te repones de las fiestas o bien la Aliss te tiene muy enamorado, lo cual no es malo, pero está afectando tu sano juicio...

    El arrebatamiento es una metáfora, así estan escritos muchos parajes de la Biblia, se refiere a que será algo inesperado, ese es el sentido del texto, no tiene relación con los efectos especiales impactantes que tanto gustan a los gringos.

    Por cierto una vez más has demostrado otro sintoma del mundo evangélico de gringolandia, la visión apocaliptica y fantástica que a las mentes más debiles las hace presas faciles de las sectas.

    La esencia del evangelio no es la parte apocalíptica sino el mostrar al hombre que Dios existe, que jesús es Dios hecho hombre y que gracias a él llegaremos al Padre para tener vida eterna si cumplimos con su palabra...Es decir que el gran mensaje es de amor....No de destrucción, Dios no quiere tu destrucción porque te ama, el apocalipsis es sólo un medio es el paso final a la etapa culmine de toda la creación, pero no es la esencia del evangelio.

    En el video sólo faltó Lord Vader, y que dijese yo soy su padre,..jajajajaja,...Es obvio que con videos así los gringos caen como abejas en la miel, ya que gustan mucho de Hollywood.

    Debate,......????????????????????

    Para la próxima, te va a retar tu futura esposa,.....

    Saludos.
     
  3. charchazo

    charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    29
    Chris angel nunca ha revivido a ningun muerto..:/
     
  4. Mr.Bungle

    Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    3

    jJJjjjajajajaja


    me van apegar

    pero no es debate

    realmente me interezan sus opiniones con respecto a este tema
    y kizas con los temas q surgan de el,realizar algunos debates


    saludos
     
  5. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo hizo, pero probablemente se pueso de acuerdo con el "muerto" para que se hiciera, o bien le inyectó algo para producirle catalepsia temporal, no sé.

    Pero efectivamente hizo parecer que lo hizo.

    ¿Acaso crees que Jesús "revivió" a Lázaro y a la hija del otro wn?

    Saludos.
     
  6. Painkiller

    Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    10.514
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si despues te llegan con coche bomba a tu casa ya sabes las declaraciones que lo provocaron XD, me limitare a testificar y a todo esto ya no hay Pizza XD.
    Afirmar que Jesus es el primer ilusionista de la epoca es francamente revolucionario y por sobre todo chistoso JAJAJAJA XD.
    en fin.
    Esto de recopilar opiniones y tenernos de conejillo de indias no pareciera formar parte de un debate, en vez de ponernos un videito con tintes metacuatikos hubiera sido mejor que preguntaras a lo mas llano que nos parece la segunda venida de cristo o comparar esa afirmacion con otras pertenecientes a distintas religiones. XD en fin ahora terminamos leyendo un interesante debate sobre quien es mejor mesias si Chris Angel, Davis Coperfield o Jesus de Nazareth XD.

    P.D
    XD si esto forma parte de una tesis d psicologia, ¿me haria llegar una copia?
    (para jason_kay)

    P.D 2
    con respecto a la segunda venida de Jesuscristo, podriamos estar horas y horas debatiendo al respecto, la credibilidad de si a de venir o no, va en la FE de cada una de las personas y SIKUTA dejo bien claro en otro tema la concepcion de la FE.

    P.D 3
    Contraponer la idea de la salvacion de los cristianos con otra religion me parece mas acorde a la tematica.

    P.D 4
    Saludos :D
     
  7. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    La palabra Fe es definida por los sacerdotes como: "virtud dada por Dios a la inteligencia del hombre".

    Nunca olvidaré eso, ya que, al ser un concepto que se usa ampliamente en el campo bíblico, creo que la definición de un sacerdote es la más válida.

    Al ser una virtud dada en la inteligencia del hombre me hace suponer que, si eres religioso, debes creer que todo hombre tiene fe. Claro, como fue dada a su inteligencia, son los puntos de vista lo que la hacen variar, aceptarla, rechazarla.

    Eso por el lado de la fe.

    Ahora, no creo que estemos debatiendo por quién es el mejor Mesías (XD), ya que cuando expuse lo de Criss Angel y los magos e ilusionistas actuales también hacía referencia a cómo era la gente del año -6, 27.

    O sea, Jesús pudo haber sido bien poca cosa, como un ilusionista "de rutina", pero la gente creía en él. La gente siempre maximiza las cosas, sobre todo la gente antes. Tu antigüedad en la historia es inversamente proporcional a lo que maximizas y haces impresionante algo por medio de textos.

    Por allí por en año 50 Jesús no existía, sólo textos y gente que lo conoció.
    Si yo veo un hombre, por ejemplo, alto o bajo, hago hipérboles para divertir a mis nietos, para narrar tal cosa.

    No sé si me explico. No sé si Jesús haya sido, en escencia, un farsante, porque no creo que haya sido su intención. Pero sí creo que la gente de la época maximizó mucho ciertas cosas. Recuerda que todo se basaba en las copuchas de la gente, y se hacía correr la voz. Y a medida que corría se maximizaba el hecho.


    Siempre será así. Haz la prueba.

    Pon a 20 weones en fila india y dile al primero que le cuente algo en la oreja a otro que vayan transmitiendo el mensaje. Te vas a sorprender con la mierda que va a llegar a tu oído.


    Saludos.
     
  8. Painkiller

    Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    10.514
    Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJAJAJA te creo lo hicimos la primera semana en la U XD
    en fin creo que el tema ya no da para mucho mas, al socito que lo creo se le fue onda con poner solo el video si hubiera puesto una buena introduccion al tema quizas se hubiera extendido largo, pero ahora solo nos limitamos a los creyentes y a los que no creen y francamente tratar de convencer a cualquiera de dichos bandos es peor que guerra bizantina.
     
  9. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2

    Chucha xD

    Yo no ví el vídeo xDDD!

    Me metí al tema por un comentario que cité.
    No lo recuerdo ahora, pero seguramente me metí por eso XD


    Saludos.
     
  10. Painkiller

    Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    10.514
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues miralo tiene pulento efectos y ahi te day cuenta q los gringos siempre seran gringos.
    mira que arrodillarse como traumados JAJAJAJA
    Saludos XD.
     
  11. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.090
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo le daria una vuelta al tema, para ver si podemos debatir...

    creemos que realmente el Cristo volverá?
    A que viene?

    Etc..
     
  12. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2

    Se supone que viene a liberarnos de algo, a nuestra salvación.

    Yo creo que, como está el mundo ahora, nada sino nosotros mismos nos puede salvar.

    O sea, este tipo debió haber venido mucho antes, cuando aún había algo que hacer.

    Ahora el mundo está cagado, la gente está weona.

    Si el loco viniera ahora a hacer su Juicio Final creo que unos 3 ó 4 se irían al cielo y los demás derechito al infierno o, por otro lado, todos al cielo, ya que Dios perdona.

    No entiendo. Siempre dicen que perdona, pero aun así inventaron el infierno.

    ¿Cuál es la gracia?

    Sé que perdona a base de arrepentimiento, ¿habrá una forma de engañarlo?

    Cualquier hijo puede engañar a su padre de diversas formas, es muy fácil.
    No salgan con que Dios es onmisciente, porque simplemente no y NO. ¿No se puede tener un poco de privacidad?

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas