el arrebatamiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Bungle, 5 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5

Pero House , cuando tu hablas que uno puede engañar a su padre, yo te pongo mi caso, siempre que mentia mi padre sabia que lo hacia, siempre se daba cuenta.

Dios te conoce a tal punto que sabe cuando le estas mintiendo y cuando estas haciendo algo de corazón

Tambien te recuerdo que el perdon es un acto conciente, por lo cual no puedes engañarte a ti mismo tratando de decir, perdóname Dios, siendo que no lo sientes, el pedir perdon es un acto de corazón...

El juicio final, es una situción que Dios sabe cuando y cuando no enviar al cristo, podria enviarlo mucho antes... pero para que?, para volver a ser cruzificado?

nos .. (o se ) salvaran en la medida que aceptes, volver como la oveja perdida .. o mas aun, como el hijo prodigo, que vuelve arrepentido a su padre a pedirle que lo vuelva a aceptar...

2. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

O sea, si Jesús nos salvó siendo crucificado lo más lógico sería que lo mandara de nuevo para eso. Al fin y al cabo se refieren al Juicio como "la salvación definitiva".

Por otro lado, Aliss, seguramente eres predescible xD
    O sea, yo tengo esa cualidad especial de mentir muy bien, casi al punto de convencerme a mi mismo que es verdad lo que digo.

Soy manipulador, lo acepto, soy un poco arrogante, también lo acepto.
    Y me encanta, porque consigo muchas cosas y no hago daño a nadie.

Claro, lo del padre y el hijo era un ejemplo.
    Sé que se refieren a Dios como nuestro padre por el hecho de que nos creó, nos quiere, nos perdona.

Pero, dime, sinceramente. Si tu hijo mata a ti vecino, a su novia, a tu mejor amigo o mata una ballena, te mata a ti o algo así... ¿lo perdonarías?

Yo no. Lo mandaría a la mierda, sufriría, pero lo haría.

En cambio, Dios no lo manda a la mierda ni lo ignora. LO CASTIGA ETERNAMENTE. Lo manda al infierno a SUFRIR por siempre.

No me imagino un padre así.

Saludos, tómenlo a modo de metáfora.

3. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29

te estas volviendo en un cómico HOUSE..

no puedes venir a decirme:

"¿Acaso crees que Jesús "revivió" a Lázaro y a la hija del otro wn?"

no puedes, porque insultas mis creencias, y me pasas a llevar. y eso ya hace que tu comentario valga no mas que un chiste. y hace que el debate o quizas este temas pierda seriedad.

:/

4. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuántas veces tendré que decir que hay formas y formas de responderle a una persona?

A ti obviamente no te lo plantearía así, por lo mismo existen las citas.

La respuesta iba para otra persona. Ahora, si te llegó, ¿crees que es mi problema?

Saludos.

5. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    tienes bien creido que la salvacion es por obras parece..pero no es asi.

es por eso que vino Jesus. Pense que eso lo tenias sabido, pero como no crees en Dios creo que estas palabras nada valen para ti. en fin-.

guiatiamos-

discupla pero hiciste un QUOTE de mi posteo, porsiaca..
    por eso te escribi.

uta q penca q nos desvirtuamos del ARREBATAMIENTO hasta el " yo no te escribi a ti" "era pa otro" .etc.etc.

es comun en too caso que los debaste no duren mas de 3 dias aca en el portal. :/

#29 charchazo, 6 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2009
  6. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cómo es entonces?

Por lo demás, no te conozco y por lo que te leo no tengo muy claras tus creencias.
    Si quieres me envías un ensayo con tu vida para evitar faltarte el respeto, porque no sé en verdad lo que te ofende y lo que no.

Saludos.

7. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Una aclaracion:
    no...los judios esperan al Cristo... para los ortodoxos Jesus no es el Cristo... por ende no esperan la 2da venida...solo la llegada del 'Cristo'... por otro lado los judios tienen varias posturas respecto al Cristo

respecto a las preguntas:

No pienso nada respeto a esa especie de 'arrebatamiento'... no creo que sea asi... esa es una linea errada de interpretacion.... (del 1800 por cierto que se desarrolla con Scofield...no era la postura de los primeros cristianos...ni la patristica, ni la escolastica )

por ende... no me puedo poner en el lugar de la situacion....

salu2

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    mmmmmmsegun la biblia algunos se quedaran para castigo y sufrimiento porque o bien no se convirtieron al señor o no van a la iglesia pero asi es dios dice sino estas conmigo entonces estas con el diablo te quemaras ctm cagaste bueno en fin depende como te pinten a jesus para otros es dios de bondad pa otros es dios de justicia pa otros es dios de amor es como el tema de depeche mode personal jesus todos tenemos un jesus personal donde lo pintamos de diferentes maneras en lo personal me gustan mas las cosas que van por otro lado ese lado que es oculto no muy investigado la originalidad la lleva XD en fin el dia de mañana si me quemo no sere el unico de eso estoy seguro XD nose pami la religion solo es un negocio que aveces funka y otras veces no mucho sino es cosa de ver las fachadas de diferentes religiones u o denominaciones cuando sea viejo y este todo cagao talves entre a una mientras tanto para mi son un tema menor donde digo yo ya pase por eso
    estoy en otra XD

paz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas