El artista que retrata a la muerte

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Pacunafr, 9 Nov 2019.

  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    si quieres saber mas te invito a nuestras RRSS:

    --Instagram: https://www.instagram.com/pacunafr/?hl=es-la
    --Facebook: https://www.facebook.com/InteraccionParanormal-1884224988311055/
    --Youtube: https://www.youtube.com/user/MrFranciscoprieto




    contextualizando un poco la historia , podemos ver que a travez de los tiempos la muerte ha sido vista de diferentes puntos de vista. en Mexico esto pasa a ser una tradicion ya que se celebra el dia de lo muertos de una forma distinta que en otras culturas por lo que se le ve de una manera mas cotidiana.
    el poder mezclar la muerte y la belleza parece bastante complejo por dieferentes motivos pero este artista ha logrado un trabajo maravillozo , que integra con estilo barroco europeo y referencias a la tradicion juedo cristiana.
    si bien es cierto que no todos gustan de este tipo de arte que raya en lo atractivo y repulsivo y que no podria comparase. hace de las suyas mostrando las mas oscuras pesadillas que develan nuestro caotico interior.

    Emil Melmoth
    de donde proviene el nombre , basicamente de Melmoth el errabundo (Melmoth the Wanderer) es una novela del escritor irlandés Charles Maturin con la cual culmina y se cierra la tradición gótica de terror.[cita requerida] Fue publicada en 1820.
    Melmoth es el personaje romántico por excelencia, fáustico y byroniano, que ha llevado a cabo un pacto con el Diablo. Llega a vivir doscientos años y, cansado de su existencia desarraigada, sólo busca a quien traspasarle esa carga de eternidad a cambio de su alma. La descripción de los sufrimientos de los sucesivos personajes prefigura los terrores psicológicos de Edgar Allan Poe.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://*********/ue3k0pupzjj31.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Para nada
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Bien bizarro la wea se parece a los personajes de juego de ps4 Agoni..
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    muy denso y oscuro como asqueroso este tipo tambien tiene un fetiche enfermo por la mutilaciones
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    Honestamente me parece una mierda, siempre hablan y retratan la muerte como algo malo y casi del lado oscuro y diabolico pero en realidad el proceso de la muerte aparte de ser un ciclo natural generalmente esta acopañado de amor y empatia por los familiares y amigos que ya partieron... es una liberacion a todo lo que el cuerpo humano experimenta( frio, calor, dolor, hambre, sed, etc)... cuando la persona sale del cuerpo fisico inmediatamente siente una liberacion fisica y mental...
    Hay relatos de las personas que han vuelto y dicen “ cuando el alma ingresa nuevamente al cuerpo fisico se siente como ponerse un traje de goma para buzear pero 3 tallas menos... el alma desencarnada es pura plenitud... pero sin venir a la tierra no se avanza y eso por eso que venimos... a aprender y evolucionar.


    Se me alargo el post pero es solo para informar en base a mis experiencias y lo que he investigado hace raro... saludos y luz para todos.
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que interesante (lo digo en serio) ojala hagas un tema con tus investigaciones en esta materia