El Autogolpe se viene.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BugMeNot, 17 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alan_brito_delgado

alan_brito_delgado Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1

Amigo:

Estoy de acuerdo en que las empresas privadas manejan mejor sus recursos, PERO EN BENEFICIO PROPIO!!!, lo que persiguen es lucrar lo más posible, muchas veces en perjuicio de la calidad del servicio o bien entregado a los usuarios o consumidores, te recuerdo el alza unilateral por parte de las ISAPRES en los planes de la salud (no es posible que tenga que presentar un recurso de protección para dejar sin efecto esta medida arbitraria). Podría darte muchos más ejemplos, como los servicios sanitarios, sabía usted?, que en algunas comunas de Stgo. se cobra uso de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, cuando en realidad la “mierda” es vertida directamente al Río Mapocho. Y así suma y sigue con el maravilloso manejo del sector empresarial privado.

haaaaa... y los pobres no queremos que "papi estado" nos regale nada, solo perseguimos recuperar parte de lo invertido, te recuerdo que los chilenos pagamos entre 40,3 y 45,6 % de nuestros sueldos en seguridad social (que de seguridad tiene bien poco) e impuestos, y con lo que nos queda producto de nuestro trabajo, debemos asumir cobros abusivos por transitar por bienes nacionales de "uso público", consumir recursos naturales esenciales, que son propiedad de "todos los chilenos", como el agua, entre otras cosas.

Saludos.

P.D.: Srta. _Apocalíptica_ y Sr. Remóto: Sé que me salí un poco, o bastante del tema, pero encontré necesario aclarar ciertos puntos

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    es la pura verdad loco mas claro adonde a esos vende patrias hay que puro erradicarlos quieren el poder porque quieren robar mas de lo que robaron y los de la concerta quieren seguir porque quieren mas

3. BugMeNot

BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cri...Cri...Cri...Silencio total....Cri....Cri...¿Aun nadie sabe cual es el programa de Gobierno de la Ultraderecha?.....Cri....Cri....Cri....Solamente en 03 cosas basicas que los ''Noteros''....,porque no son periodistas...no se atreven a preguntar : Salud,Vivienda,Educacion,Derechos Laborales......Cri....Cri...Cri...El periodista ''Estrella'' Paulsen...tambien se hace el ''gil'',el ''Pajaro Loco'' Del Rio...no salva a nadie,el cabezon intelectualoide...nunca se sabra ...con cual mano se persigna y con cual mano se hace la paja...o se limpia la raja...Pero,hay alguien que sepa cual es el Programa de Gobierno de la Ultraderecha ? Espero una respuesta.....Cri...Cri...Cri...Cri..........¿Se atreveria la Ultraderecha a publicar en un cartel en el frente de la Moneda y publicitar tan solo 10 medidas basicas en favor del Pueblo Trabajador?.....Cri....Cri...Cri........Cri.....

4. HECHIZERO YERBATERO

HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chile esta cagao hace rato socio . la derecha es muy poderosa y hace lo que quiere y la izquierda ( soy parte de ella ) un monton de ladrones y wueones hijos de puta

5. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404

uhm...derecha y concertacion es lo mismo...

6. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    estimado, no pida tanto...estan pensando en las elecciones quien va con quien, mientras el pueblo mira como si nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas